• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
EL TORNEO APERTURA ARRANCA EL 10 DE MARZO.

La cuarta división arrancará el sábado 9 y el infanto juvenil lo haría el 16. Quedó definido en la reunión del Consejo Directivo de la Liga. 

(Edición impresa) En la noche del martes se desarrolló en la sede de calle Urquiza de Colón la primera reunión del año del Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol.

La sesión, que se extendió por casi dos horas, arrojó importantes temas. Uno de ellos, la continuidad de Juan Carlos Andino al frente de la presidencia de la Liga, ya que no se presentó en tiempo y forma ningún otro candidato a disputarle el trono. El otro, ateniente a la protesta del partido del Triangular Final entre Campito y Calle Ancha, ya que el Tribunal de Penas le corrió traslado a partir de ayer y por 5 días hábiles a campito  para hacer su descargo sobre la protesta efectuada por la entidad de Colonia Nueva argumentando una supuesta mala inclusión de Patricio Cartosio.

En otro orden, se fijó para el domingo 10 de marzo el comienzo de la temporada 2013 de Primera y Tercera división, dando inicio al Torneo Apertura. A su vez, un día antes se pondrá en marcha el certamen de Cuarta división. En tanto que el Infanto Juvenil lo haría el sábado 16.

Vale aquí aclarar que en caso de que Ñapindá juegue por el Torneo Provincial en esa fecha, el Apertura se postergará para el 17 de marzo.

Por otro lado, se puso énfasis en aclarar diferentes aspectos y situaciones referidas a aquellos equipos que nos representan en los torneos del Consejo

Federal. Desde el 27 de enero, Defensores de Pronunciamiento (en el Argentino B), Campito, Achirense y Santa Rosa (Torneo del Interior) estarán en actividad. En el caso del Azulgrana, está claro que tendrá competencia hasta el mes de mayo. En tanto que los elencos que jueguen el TDI culminarán la etapa clasificatoria el domingo 3 de marzo, por lo que recién el 10 (o el 17 de acuerdo al tiempo que se tome el Consejo Federal en diagramar los cruces de eliminación directa) jugarán la siguiente ronda quienes avancen clasificando primeros o segundos en sus respectivos triangulares.

En este ítems, se aclaró que se hará cumplir la reglamentación y quienes los enfrenten a nivel local deberán hacerlo entre las 48 y 72 horas después (martes o miércoles), o bien la jornada anterior. Dichos cotejos se jugarán siempre después de las 20 y en caso de que quien oficie de local no tenga en condiciones lumínicas óptimas su escenario, tendrá que hacer de local en otro estadio.

También se debatió el aumento a las ternas arbitrales, a las cuales se les ofertará: $500 (juez principal), $400 (primer asistente y juez de Tercera) y $300 (segundo lineman), quienes contestarán en los próximos días.

De aquí surge también la inquietud de los clubes por modificar el precio de las entradas generales, aunque ésto, al no estar todos de acuerdo, pasó para la reunión venidera que se cumplirá minutos después de la Asamblea General Extraordinaria el próximo martes 5 de febrero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Santiago Silva
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La autoestima y confianza en ti mismo no se gana de un día para otro. Necesitas replantearte ciertas actitudes para conseguirlo. Hoy lograrás dar por terminada esa relación que tantos conflictos te ha traído por tanto tiempo. Disfruta de tu libertad. No te puedes permitir depender fuertemente de los demás para llevar a cabo tus actividades. Aprende a manejarte solo.Sugerencia: Recuerda que solo tu eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet