• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
SUPERCLASICO RIVER VS BOCA.
ENTRADAS AGOTADAS.

El primer Superclásico del verano tendrá una cancha repleta y una multitud prendida a la televisión. Quedan muy pocas entradas en Mar del Plata y hay cuadras de cola para conseguir un ticket para el encuentro en el que Boca y River volverán a verse las caras.

 

Ante la seguridad de que se agotarán las entradas para el partido del sábado y que no alcanzarán para todos los compradores que hay, la organización anunció que el partido será televisado también para Mar del Plata.


"En 35 años que organizamos los torneos de verano, nunca vimos tanta gente para comprar una entrada para el superclásico. Como no va a haber para todos, les quiero informar que se decidió que el partido también se televise para Mar del Plata", anunció el empresario Albino Valentini, a cargo de la organización.


Valentini estimó que el interés del público "se debe a la presencia de Carlos Bianchi y Ramón Díaz". Los hinchas de ambos clubes tienen una gran expectativa por la presencia de dos técnicos históricos que volverán a cruzarse adentro de una cancha.


Boca y River se enfrentarán el sábado a las 22:15 en la ciudad de Mar del Plata. Será el primero de tres clásicos que se jugarán durante el verano antes del comienzo del Torneo Final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

RadiosNet