• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Gesto de honestidad en San Salvador
Una mujer halló una billetera con dinero y la devolvió a su dueño

Una vecina de la ciudad de San Salvador, de apellido Isla, se hizo presente en sede policial para hacer entrega de una billetera, que había encontrado en la vía pública.
El hallazgo se produjo en Avenida Saadi Condor, entre Avenida Malarín y calle 1era Junta, donde la mujer encontró una billetera que contenía en su interior, documentación personal y la suma de mil doscientos pesos, indicaron fuentes policiales.
Los elementos se depositaron en la sede policial y más tarde, se entregaron a su legítimo propietario bajo acta de estilo.
Las autoridades policiales destacaron la actitud y el gesto demostrado por esta persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

RadiosNet