• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ABUSO DE ARMAS.

Personal de la Comisaría 2ª recibió pasada la 1 de ayer denuncias, por parte de vecinas de Los Cachetudos, por el supuesto delito de abuso de arma en distintas cicunstancias. Una vez que el fiscal de turno fue puesto en conocimiento de lo sucedido, se tramitaron a través del Juzgado de Garantías dos mandamientos para realizar aproximadamente a las 3 allanamientos en viviendas particulares. Los procedimientos fueron concretados por personal de la División Investigaciones y la Comisaría 2ª. Como resultado se detuvo a un joven de 18 años, quien quedó alojado en la Comisaría 1ª, a disposición de la Justicia, y se secuestraron elementos de interés para la causa. Por desorden En tanto que aproximadamente a las 3:20 el personal del Comando Radioeléctrico se trasladó hasta Cochabamba y Alem, esquina en la que un hombre de 32 años, que se encontraba en ebriedad, promovía desorden. Ante el arribo de los uniformados, el contraventor depuso su actitud, por lo que fue aprehendido, en el marco de la ley 3815, iniciándose un expediente, siendo trasladado hasta las dependencias de la Comisaría 1ª.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

RadiosNet