• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 04:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2015
PERRO MORDIO NIÑO EN GUALEGUAYCHU.
PLAZA SAN MARTIN.

El hecho ocurrió en la Plaza San Martín de Gualeguaychú, cuando en la zona de juegos un perro mordió a un niño de dos años que se encontraba en el lugar adonde lo había llevado su madre. La criatura fue trasladada al Hospital Centenario.

Ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 22.30, a los pies del monumento del Libertador General San Martín, en Gualeguaychú. Fausto, de dos años, se divertía en uno de los juegos de la plaza ante la mirada de su madre, pero en un momento determinado, cuando su madre fue a buscar a su otra hija para emprender el regreso a casa, Fausto salió corriendo en dirección al centro de la plaza.

La madre no le prestó demasiada atención a la acción de Fausto porque creyó que no corría peligro, pero tras buscar a su hija volvió la mirada hacia donde estaba su hijo y observó a un perro arriba de Fausto.

Ese fue el momento más desesperante, cuando la madre comenzó a gritar y las demás personas salieron en ayuda del menor. Lograron sacar rápidamente al animal del niño, pero a ese momento ya había logrado lesionar al menor.

Fue llevado de inmediato al Hospital Centenario, donde le realizaron las curaciones en el rostro y luego de una hora fue dado de alta. Su padre, Cesar Sánchez, tomó conocimiento de lo ocurrido cuando llegó a su casa, alrededor de las 23.30, y para esa hora su hijo ya estaba en la casa.

“La atención fue excelente”, aseguró su padre  lo cual fue ratificado por el pediatra familiar cuando ayer por la mañana fueron a realizar una consulta.

No se sabe cuál fue el motivo de la agresión del perro, y se presume que la corrida del niño pudo haber asustado al animal. El padre aseguró que son de frecuentar asiduamente la plaza para la recreación de sus hijos y observan una gran cantidad de perros callejeros que permanecen en ese lugar. “Espero que haya un mayor control sobre esos animales”, opinó el hombre que espera que las autoridades municipales asuman responsabilidades por lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet