• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 22:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Tragedia en ruta 130 entre Villa Elisa y Villaguay
Una persona fallecida

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un vuelco de un automóvil ocurrido este sábado por la mañana en la ruta Provincial 130, entre las localidades de Villa Elisa y Villaguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 33,5, donde por causas que se trataban de establecer, volcó un vehículo marca Fíat Siena, dominio colocado GXQ 994, color champagne, que circulaba de norte a sur conducido por Daiana Aimo de 26 años, quien era acompañada por José María  Crom de 23 años, iba sentado junto a la conductora y Eliana Aimo (21), Liliana Ulix (48), y Sergio Alegre (24), los que se domiciliarían en la localidad de Rafaela, Santa Fe, quienes iban en el asiento trasero del rodado.

Al parecer la joven que conducía el auto, perdió el control cuando se dirigían desde Villaguay hacia Villa Elisa y esto generó el fatal vuelco.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Comisaria San José, bomberos de esa localidad, personal de Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y ambulancias que trasladaron a los lesionados al hospital San Roque de Villa Elisa y San Benjamín de Colón, pero lamentablemente, nada se pudo hacer por salvarle la vida a José María  Crom, quien falleció a raíz de los severos golpes sufridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RIACHO ITAPE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet