Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Tragedia en ruta 130 entre Villa Elisa y Villaguay
Una persona fallecida

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un vuelco de un automóvil ocurrido este sábado por la mañana en la ruta Provincial 130, entre las localidades de Villa Elisa y Villaguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 33,5, donde por causas que se trataban de establecer, volcó un vehículo marca Fíat Siena, dominio colocado GXQ 994, color champagne, que circulaba de norte a sur conducido por Daiana Aimo de 26 años, quien era acompañada por José María  Crom de 23 años, iba sentado junto a la conductora y Eliana Aimo (21), Liliana Ulix (48), y Sergio Alegre (24), los que se domiciliarían en la localidad de Rafaela, Santa Fe, quienes iban en el asiento trasero del rodado.

Al parecer la joven que conducía el auto, perdió el control cuando se dirigían desde Villaguay hacia Villa Elisa y esto generó el fatal vuelco.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Comisaria San José, bomberos de esa localidad, personal de Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y ambulancias que trasladaron a los lesionados al hospital San Roque de Villa Elisa y San Benjamín de Colón, pero lamentablemente, nada se pudo hacer por salvarle la vida a José María  Crom, quien falleció a raíz de los severos golpes sufridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DEPARTAMENTO TALA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet