Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Nuevas jóvenes se incorporan a la residencia estudiantil
La Municipalidad dio a conocer el reglamento de convivencia para habitar la casa en Paraná


El viernes se realizó en la Municipalidad de San José una reunión informativa con las jóvenes que se alojan en la residencia estudiantil que la comuna alquila en Paraná. También asistieron las nuevas inscriptas. La amplia casa ubicada en calle San Martín de la capital provincial, está disponible para estudiantes de San José. El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Carlos Becker y la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez. Para el ciclo lectivo 2013 se incorporarán cuatro nuevas estudiantes, completando un total de siete jóvenes. Estuvieron acompañadas por familiares y en la reunión se dio lectura al reglamento de convivencia y para el manejo interno de la residencia estudiantil.

Finalizada la misma comentaron: “la idea nos parece buenísima como padres, sobre todos porque estarán acompañadas en el primer año de carrera y el costo no es elevado”. Asimismo manifestaron: “la casa es amplia y cómoda. Además comparten la misma carrera y se conocen todas” explicaron.

La Municipalidad abona el 50% del alquiler del inmueble, en tanto que el resto se divide entre todas las estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet