• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Nuevas jóvenes se incorporan a la residencia estudiantil
La Municipalidad dio a conocer el reglamento de convivencia para habitar la casa en Paraná


El viernes se realizó en la Municipalidad de San José una reunión informativa con las jóvenes que se alojan en la residencia estudiantil que la comuna alquila en Paraná. También asistieron las nuevas inscriptas. La amplia casa ubicada en calle San Martín de la capital provincial, está disponible para estudiantes de San José. El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Carlos Becker y la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez. Para el ciclo lectivo 2013 se incorporarán cuatro nuevas estudiantes, completando un total de siete jóvenes. Estuvieron acompañadas por familiares y en la reunión se dio lectura al reglamento de convivencia y para el manejo interno de la residencia estudiantil.

Finalizada la misma comentaron: “la idea nos parece buenísima como padres, sobre todos porque estarán acompañadas en el primer año de carrera y el costo no es elevado”. Asimismo manifestaron: “la casa es amplia y cómoda. Además comparten la misma carrera y se conocen todas” explicaron.

La Municipalidad abona el 50% del alquiler del inmueble, en tanto que el resto se divide entre todas las estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

RadiosNet