Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
En Colón se finalizaron las tareas de asfaltado de la costanera
Además sigue con el refulado de playas

Con el asfaltado de la Avenida Costanera, durante este último fin de semana pasado, la empresa constructora finalizó con las tareas de pavimentación de la misma.
Estas tareas habían comenzado en la segunda quincena de diciembre, pero las precipitaciones continuas que se dieron sucesivamente en los últimos días del mes, hicieron que las mismas se postergaran y se retomaran en los primeros días del mes de enero.
Si bien la avenida tuvo restringido el tránsito por unas horas en algunos días, la empresa encargada de las tareas trabajó de manera intensa con el propósito de finalizar las acciones en el menor tiempo posible.

Refulado de playas

En horas de la mañana del lunes, se continuó refulando la extensión de la playa Punta Colón, en la transformación de un espacio alternativo para que los bañistas puedan disfrutar de la costa de Colón.
Esta medida fue debido al comportamiento del río en las últimas semanas teniendo una altura que se mantiene arriba de los 3 metros arriba en el puerto local y teniendo en cuenta las precipitaciones que se dan en el curso superior del río Uruguay, se propuso utilizar el refulado que no se había realizado, debido a la creciente que se había presentado, para tener una playa alternativa en la zona costera norte.
De esta manera miles de personas pudieron disfrutar de la ampliación de la Playa durante este fin de semana, donde se esparció arena en la zona de Combatientes de Malvinas y Peyret y en el sector próximo al Espigón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet