Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
En Colón se finalizaron las tareas de asfaltado de la costanera
Además sigue con el refulado de playas

Con el asfaltado de la Avenida Costanera, durante este último fin de semana pasado, la empresa constructora finalizó con las tareas de pavimentación de la misma.
Estas tareas habían comenzado en la segunda quincena de diciembre, pero las precipitaciones continuas que se dieron sucesivamente en los últimos días del mes, hicieron que las mismas se postergaran y se retomaran en los primeros días del mes de enero.
Si bien la avenida tuvo restringido el tránsito por unas horas en algunos días, la empresa encargada de las tareas trabajó de manera intensa con el propósito de finalizar las acciones en el menor tiempo posible.

Refulado de playas

En horas de la mañana del lunes, se continuó refulando la extensión de la playa Punta Colón, en la transformación de un espacio alternativo para que los bañistas puedan disfrutar de la costa de Colón.
Esta medida fue debido al comportamiento del río en las últimas semanas teniendo una altura que se mantiene arriba de los 3 metros arriba en el puerto local y teniendo en cuenta las precipitaciones que se dan en el curso superior del río Uruguay, se propuso utilizar el refulado que no se había realizado, debido a la creciente que se había presentado, para tener una playa alternativa en la zona costera norte.
De esta manera miles de personas pudieron disfrutar de la ampliación de la Playa durante este fin de semana, donde se esparció arena en la zona de Combatientes de Malvinas y Peyret y en el sector próximo al Espigón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet