Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Hubo una intensa actividad cultural en la Casa del Patrimonio en Colón
Este fin de semana

Se pudieron apreciar las obras de pintura de Silvia Portella, trajes de época que serán utilizados en el desfile por los festejos del Sesquicentenario y música folclórica.

Muestra de Silvia Portela: en el interior de la Casa del Patrimonio, la artista colonense, Silvia Portela, quien expuso sus trabajos, diversas pinturas que retractan formas de vidas ligadas a la tradición Argentina, como también animales, caballos o diversas flores y plantas.

Vestidos de época: la Comisión que organiza el desfile por el Sesquicentenario de la ciudad, expuso vestidos de época en un espacio ambientado, en la vereda de la Casa del Patrimonio, donde el colonense o turista podía tomarse una fotografía, abonando una módica suma que tiene como fin contribuir a los fondos para el desfile que se llevará a cabo el próximo 13 de abril.

Espectáculos musicales: también en la vereda, aprovechando la utilización de las 12 de Abril como Peatonal, el joven Pablo Iván Muller, de tan solo 14 años hizo bailar y cantar al público con diversos temas musicales de nuestro folcklore no solamente nacional sino provincial.

Posteriormente la colonense Estella Maris Rodríguez también realizó su show musical el cual convocó a un gran número de personas que apreciaron su música y canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet