• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de enero de 2021 y son las 14:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Hubo una intensa actividad cultural en la Casa del Patrimonio en Colón
Este fin de semana

Se pudieron apreciar las obras de pintura de Silvia Portella, trajes de época que serán utilizados en el desfile por los festejos del Sesquicentenario y música folclórica.

Muestra de Silvia Portela: en el interior de la Casa del Patrimonio, la artista colonense, Silvia Portela, quien expuso sus trabajos, diversas pinturas que retractan formas de vidas ligadas a la tradición Argentina, como también animales, caballos o diversas flores y plantas.

Vestidos de época: la Comisión que organiza el desfile por el Sesquicentenario de la ciudad, expuso vestidos de época en un espacio ambientado, en la vereda de la Casa del Patrimonio, donde el colonense o turista podía tomarse una fotografía, abonando una módica suma que tiene como fin contribuir a los fondos para el desfile que se llevará a cabo el próximo 13 de abril.

Espectáculos musicales: también en la vereda, aprovechando la utilización de las 12 de Abril como Peatonal, el joven Pablo Iván Muller, de tan solo 14 años hizo bailar y cantar al público con diversos temas musicales de nuestro folcklore no solamente nacional sino provincial.

Posteriormente la colonense Estella Maris Rodríguez también realizó su show musical el cual convocó a un gran número de personas que apreciaron su música y canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet