Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
AMISTOSO DE SANTA ROSA.

Atlético sumó ayer, en el Plazaola, un nuevo partido de pretemporada de cara al reinicio del Torneo Argentino B. Esta vez su rival fue Santa Rosa de San José, que se prepara para la temporada oficial del Torneo del Interior. Fue triunfo para el Decano por 5 a 1, durante 90 minutos de juego. El equipo de Gustavo Acosta volvió a mostrar una buena imagen y los refuerzos demostraron que son tal. Los goles llegaron con las apariciones del juvenil Julián Tomé, en tres oportunidades -fue infalible en el área rival- y los otros dos por obra de Lizardo Francolini y Brian Navarro. El andamiaje del equipo se apoyó en la creatividad de Francolini – estuvo imparable para los rivales-, en las subidas de Luna y en el equilibrio de mitad de cancha. Se nota y mucho la buena pretemporada que realizó el plantel. No solo es otro equipo desde lo futbolístico, en lo físico los jugadores están muy bien. Así salió el Decano a jugar su segundo amistoso: Rubén Carrizo; Leonardo González (H. Boraglio), Daniel Carelli, Alexis Martínez y Prospero Kindernech; Sergio Leiva (C. Acosta), Federico Rodríguez (L. Rodríguez) y Fernando Luna (A. Griego); Lizardo Francolini (L. Villalba); Ángel Gómez (A. Quitet) y Julián Tomé (B. Navarro). Boraglio jugó pero aún su habilitación –por la operación de Cristian Espinoza- aún no se concretó. Más amistosos Atlético seguirá sumando minutos de fútbol para llegar lo más aceitado a la competencia nacional y para ello hoy jugará un amistoso ante Agrario Rocamora en el Plazaola. Si bien tendrán más minutos los que no vienen siendo titulares sirve y mucho llegar con bastantes partidos al reinicio. De igual manera la jornada de hoy será de doble turno para todo el plantel. Almagro y Rivadavia Los dos representantes uruguayenses que jugarán en el Torneo del Interior están concretando partidos preparatorios para los próximos días. Rivadavia jugará este sábado ante Santa Rosa –será rival de Almagro- en cancha del Tricolor. Por su parte, Almagro esta en conversaciones con San Martín de Herrera, Agrario Rocamora y Atlético Uruguay para jugar diferentes amistosos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet