Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2014
Torneo Argentino "A".
SE PREPARA GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

Mientras el primer equipo de Gimnasia comenzará hoy con los doble turnos, un grupo de hinchas dio una muestra importante de cariño por el club que quieren.
Gimnasia había convocado a sus socios a trabajar por el club y, dentro de las posibilidades, llevar elementos.
Cuando la plata no está se debe reemplazar con ingenio y eso es lo que buscó la nueva dirigencia del Lobo. No fueron muchos los que respondieron pero los que lo hicieron dieron un ejemplo y mostraron que ese puede ser el camino para tener un club mejor.
Se cortó el pasto de la cancha auxiliar, se limpió la cantina del Núñez y se repararon algunos sectores del estadio Núñez.
Esto quizás sea un “llamado”  para que más gente se sume en la próxima convocatoria y los dirigentes puedan tener un alivio en lo económico por ese lado.
 
Vuelve Schiavi
El defensor Rolando Schiavi confirmó a través de twitter que jugará en Rivadavia de Lincoln, equipo que milita en el torneo Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio, luego de haberse desvinculado del Shanghai Shenhua de China.
   "Vuelve la magia al fútbol, esta vez al `rojo` de Lincoln. Ojalá los hinchas acompañen como siempre y más", escribió el `Flaco`.
Las tratativas para contratar al ex defensor de Boca, Newell`s Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, habían comenzado la semana pasada cuando el presidente de la institución linqueña, Roberto Cirigliano, dio a conocer la noticia, tras haber contratado al hermano de Schiavi como entrenador del equipo.
"Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local. Lo de ´Rolo´ sería muy lindo para todo el fútbol de Lincoln", precisó, oportunamente, el presidente Cirigliano, en declaraciones al sitio Interior Futbolero. 
De esta manera, Schiavi, de 40 años (cumplirá 41 el próximo 18 de enero), llevará a cabo su segundo regreso a las canchas desde que anunciara su retiro en Boca, a fines de 2012.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

RadiosNet