Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
CONCORDIA.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Se llevaron a cabo seis allanamientos policiales en varias viviendas de los barrios Fátima y Constitución Oeste, de Concordia, encabezados por el jefe Departamental de Policía, comisario mayor Sergio Mendoza. De este megaoperativo participaron aproximadamente 100 efectivos. Respecto a lo actuado Mendoza señaló que “fue un operativo con resultados altamente satisfactorios, durante el cual se detuvieron a 7 personas, 6 de ellas mayores de edad y una menor de sexo femenino”. El jefe policial dijo, además, que “se incautó casi un centenar de cebollines de cocaína que estaban dispuestas para su comercialización, inclusive algunas de ellas estaban en un kiosco. También 4 armas de fuego, todas de alto poder, algunas de guerra y en perfecto estado de funcionamiento y más de 60 proyectiles, entre los que hay algunos de punta hueca, lo que habla de la peligrosidad de las personas que lo portaban”. La medida se dispuso a raíz de una investigación derivada de varias denuncias por robos y en el marco de la investigación del asesinato de un hombre, baleado el 13 de diciembre pasado desde una motocicleta mientras tomaba mates en su vereda, en el barrio Constitución. De acuerdo a lo señalado, entre los aprehendidos se encontraría el presunto autor de los disparos en el crimen, quien, al momento de su detención tenía en su poder un arma de fuego. Mendoza amplió indicando que también se halló un gran número de celulares, presumiblemente robados, y cinco motocicletas, dos de las cuales tienen pedido de secuestro por haber sido denunciadas de robo el mes pasado. En tanto que las restantes fueron robadas a través de la modalidad de motochorros, encontrándose una innumerable cantidad de autopartes, suponiéndose que operaba un desarmadero con desguace de motos, producto de estos ilícitos. Disparos contra los policías En uno de los domicilios se registraron disparos de arma de fuego, intentando disuadir a los uniformados que comenzaban a hacer el allanamiento. Según describió Mendoza, “al momento en que el comisario Sánchez, conjuntamente con el oficial Romero, llegaron a la vivienda y fueron atendidos por el padre de quien buscaban -un joven de apellido Barrios, quien sería el supuesto autor material de los disparos a Palacios- se escuchan desde el interior disparos, por lo cual se desplazó a todas las tropas especiales de infantería y se procedió a reducir a este sujeto de 19 años”, indicando que “afortunadamente no se lamentó ningún herido”. Todos estos operativos fueron supervisados por los fiscales en feria, Miguel Vila y Germán Dri, quienes tienen en su poder las pruebas y documentación correspondiente de las diferentes causas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet