Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
CONCORDIA.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Se llevaron a cabo seis allanamientos policiales en varias viviendas de los barrios Fátima y Constitución Oeste, de Concordia, encabezados por el jefe Departamental de Policía, comisario mayor Sergio Mendoza. De este megaoperativo participaron aproximadamente 100 efectivos. Respecto a lo actuado Mendoza señaló que “fue un operativo con resultados altamente satisfactorios, durante el cual se detuvieron a 7 personas, 6 de ellas mayores de edad y una menor de sexo femenino”. El jefe policial dijo, además, que “se incautó casi un centenar de cebollines de cocaína que estaban dispuestas para su comercialización, inclusive algunas de ellas estaban en un kiosco. También 4 armas de fuego, todas de alto poder, algunas de guerra y en perfecto estado de funcionamiento y más de 60 proyectiles, entre los que hay algunos de punta hueca, lo que habla de la peligrosidad de las personas que lo portaban”. La medida se dispuso a raíz de una investigación derivada de varias denuncias por robos y en el marco de la investigación del asesinato de un hombre, baleado el 13 de diciembre pasado desde una motocicleta mientras tomaba mates en su vereda, en el barrio Constitución. De acuerdo a lo señalado, entre los aprehendidos se encontraría el presunto autor de los disparos en el crimen, quien, al momento de su detención tenía en su poder un arma de fuego. Mendoza amplió indicando que también se halló un gran número de celulares, presumiblemente robados, y cinco motocicletas, dos de las cuales tienen pedido de secuestro por haber sido denunciadas de robo el mes pasado. En tanto que las restantes fueron robadas a través de la modalidad de motochorros, encontrándose una innumerable cantidad de autopartes, suponiéndose que operaba un desarmadero con desguace de motos, producto de estos ilícitos. Disparos contra los policías En uno de los domicilios se registraron disparos de arma de fuego, intentando disuadir a los uniformados que comenzaban a hacer el allanamiento. Según describió Mendoza, “al momento en que el comisario Sánchez, conjuntamente con el oficial Romero, llegaron a la vivienda y fueron atendidos por el padre de quien buscaban -un joven de apellido Barrios, quien sería el supuesto autor material de los disparos a Palacios- se escuchan desde el interior disparos, por lo cual se desplazó a todas las tropas especiales de infantería y se procedió a reducir a este sujeto de 19 años”, indicando que “afortunadamente no se lamentó ningún herido”. Todos estos operativos fueron supervisados por los fiscales en feria, Miguel Vila y Germán Dri, quienes tienen en su poder las pruebas y documentación correspondiente de las diferentes causas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet