Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARGENTINA CONTINUA CON CHANCES.

Primero y principal, debe vencer obligadamente a la ya clasificada Colombia mañana desde las 20 y esperar que el resultado entre Paraguay y Bolivia (está programado para las 17.45), le favorezca.
Cada Grupo otorga tres plazas para el Hexagonal final, que a su vez entrega cuatro lugares para el Mundial de Turquía. Como Chile y Colombia, con 12 y 6 puntos, respectivamente, ya se aseguraron su vacante, sólo queda pelear por el tercer y último boleto a la siguiente fase, con Paraguay y Bolivia.



ARGENTINA DEBE GANAR SÍ O SÍ Y ESPERAR QUE PARAGUAY NO TRIUNFE

Argentina tiene un punto, al igual que Bolivia, mientras que Paraguay cuenta con tres. Por lo tanto, una victoria 'guaraní' -aún derrotando a Colombia- terminaría con las ilusiones 'albicelestes'.
A igualdad de puntos, el reglamento del certamen indica que se desempata del siguiente modo:

1) Diferencia de Gol

2) Goles a Favor

3) Resultado entre los equipos

4) Sorteo

SI ARGENTINA GANA, Y EMPATAN PARAGUAY Y BOLIVIA

Argentina llegaría a cuatro puntos, al igual que Paraguay. Pero los 'albirrojos' tienen una diferencia de gol de -1 (4 goles a favor y 5 en contra), mientras que los de Trobbiani cuentan con -2 (3 a favor y 5 en contra). Así que Argentina deberá vencer por dos goles a Colombia, porque en caso de igualar en diferencia de gol y goles a favor, Paraguay se clasificará por haber vencido en el choque del Grupo. La otra posibilidad es derrotar a los 'cafeteros' por un gol pero deberá ser (como mínimo) 2 a 1 y aguardar que Paraguay y Bolivia salgan 0 a 0. es decir, que ambos terminen con (-1) de diferencia, pero superarlos en goles a favor.

SI ARGENTINA GANA Y BOLIVIA TAMBIÉN

En este caso, ambos llegarían a cuatro puntos, pero la diferencia de gol beneficia a Argentina (-2) contra (-8) de Bolivia. Esto quiere decir que si los de Trobbiani triunfan por cualquier marcador y lo mismo hacen los del 'Altiplano' (excepto que produzcan una goleada histórica, con un margen mínimo de 7 tantos) sobre Paraguay, nuestra Selección pasará al Hexagonal Final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Deportes
MARATON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet