Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARGENTINA CONTINUA CON CHANCES.

Primero y principal, debe vencer obligadamente a la ya clasificada Colombia mañana desde las 20 y esperar que el resultado entre Paraguay y Bolivia (está programado para las 17.45), le favorezca.
Cada Grupo otorga tres plazas para el Hexagonal final, que a su vez entrega cuatro lugares para el Mundial de Turquía. Como Chile y Colombia, con 12 y 6 puntos, respectivamente, ya se aseguraron su vacante, sólo queda pelear por el tercer y último boleto a la siguiente fase, con Paraguay y Bolivia.



ARGENTINA DEBE GANAR SÍ O SÍ Y ESPERAR QUE PARAGUAY NO TRIUNFE

Argentina tiene un punto, al igual que Bolivia, mientras que Paraguay cuenta con tres. Por lo tanto, una victoria 'guaraní' -aún derrotando a Colombia- terminaría con las ilusiones 'albicelestes'.
A igualdad de puntos, el reglamento del certamen indica que se desempata del siguiente modo:

1) Diferencia de Gol

2) Goles a Favor

3) Resultado entre los equipos

4) Sorteo

SI ARGENTINA GANA, Y EMPATAN PARAGUAY Y BOLIVIA

Argentina llegaría a cuatro puntos, al igual que Paraguay. Pero los 'albirrojos' tienen una diferencia de gol de -1 (4 goles a favor y 5 en contra), mientras que los de Trobbiani cuentan con -2 (3 a favor y 5 en contra). Así que Argentina deberá vencer por dos goles a Colombia, porque en caso de igualar en diferencia de gol y goles a favor, Paraguay se clasificará por haber vencido en el choque del Grupo. La otra posibilidad es derrotar a los 'cafeteros' por un gol pero deberá ser (como mínimo) 2 a 1 y aguardar que Paraguay y Bolivia salgan 0 a 0. es decir, que ambos terminen con (-1) de diferencia, pero superarlos en goles a favor.

SI ARGENTINA GANA Y BOLIVIA TAMBIÉN

En este caso, ambos llegarían a cuatro puntos, pero la diferencia de gol beneficia a Argentina (-2) contra (-8) de Bolivia. Esto quiere decir que si los de Trobbiani triunfan por cualquier marcador y lo mismo hacen los del 'Altiplano' (excepto que produzcan una goleada histórica, con un margen mínimo de 7 tantos) sobre Paraguay, nuestra Selección pasará al Hexagonal Final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet