• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARGENTINA CONTINUA CON CHANCES.

Primero y principal, debe vencer obligadamente a la ya clasificada Colombia mañana desde las 20 y esperar que el resultado entre Paraguay y Bolivia (está programado para las 17.45), le favorezca.
Cada Grupo otorga tres plazas para el Hexagonal final, que a su vez entrega cuatro lugares para el Mundial de Turquía. Como Chile y Colombia, con 12 y 6 puntos, respectivamente, ya se aseguraron su vacante, sólo queda pelear por el tercer y último boleto a la siguiente fase, con Paraguay y Bolivia.



ARGENTINA DEBE GANAR SÍ O SÍ Y ESPERAR QUE PARAGUAY NO TRIUNFE

Argentina tiene un punto, al igual que Bolivia, mientras que Paraguay cuenta con tres. Por lo tanto, una victoria 'guaraní' -aún derrotando a Colombia- terminaría con las ilusiones 'albicelestes'.
A igualdad de puntos, el reglamento del certamen indica que se desempata del siguiente modo:

1) Diferencia de Gol

2) Goles a Favor

3) Resultado entre los equipos

4) Sorteo

SI ARGENTINA GANA, Y EMPATAN PARAGUAY Y BOLIVIA

Argentina llegaría a cuatro puntos, al igual que Paraguay. Pero los 'albirrojos' tienen una diferencia de gol de -1 (4 goles a favor y 5 en contra), mientras que los de Trobbiani cuentan con -2 (3 a favor y 5 en contra). Así que Argentina deberá vencer por dos goles a Colombia, porque en caso de igualar en diferencia de gol y goles a favor, Paraguay se clasificará por haber vencido en el choque del Grupo. La otra posibilidad es derrotar a los 'cafeteros' por un gol pero deberá ser (como mínimo) 2 a 1 y aguardar que Paraguay y Bolivia salgan 0 a 0. es decir, que ambos terminen con (-1) de diferencia, pero superarlos en goles a favor.

SI ARGENTINA GANA Y BOLIVIA TAMBIÉN

En este caso, ambos llegarían a cuatro puntos, pero la diferencia de gol beneficia a Argentina (-2) contra (-8) de Bolivia. Esto quiere decir que si los de Trobbiani triunfan por cualquier marcador y lo mismo hacen los del 'Altiplano' (excepto que produzcan una goleada histórica, con un margen mínimo de 7 tantos) sobre Paraguay, nuestra Selección pasará al Hexagonal Final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet