Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
INDEC.
LOS NUMEROS DE SIEMPRE.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundió las variaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondientes a 2012, que señaló una suba del 10,8 por ciento anual. En tanto, el alza oficial de los precios en diciembre último fue liderada por los rubros de transporte y comunicaciones, con un 3,8 por ciento; atención médica, con un 2,2 por ciento; esparcimiento, con un 1,3 por ciento; y equipamiento para el hogar, con un 0,7 por ciento. Una vez más, la suba de precios del organismo es menos de la mitad de la presentada por diputados de la oposición, que proyectaron una inflación del 25,6 por ciento para el año pasado.
Desde la intervención del Indec en enero de 2007 hasta 2012, la inflación oficial acumulada fue de 54,6 por ciento. En cambio, la inflación calculada por las consultoras privadas fue del 136,4 por ciento, publicó Infobae.

La primera quincena de 2013 ya calentó las discusiones sobre paritarias. El gobierno quiere que el 20 por ciento de aumento sea el techo, pero los reclamos son más elevados. Tanto la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora como la oficialista pidieron aumentos mayores al 25 por ciento, al tiempo que reclamaron elevar un 50 por ciento el piso de Ganancias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet