Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
Murió menor tras ser encontrado desvanecido en el patio de su casa
En Villaguay

Trascendió que podría haber recibido una descarga eléctrica. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, donde se le practicará la autopsia.

Aproximadamente a las 20.40 del martes fue encontrado desvanecido en el patio de una casa de calle Lavandeira y Paysandú, en la ciudad de Villaguay, un niño que habría estado jugando momentos antes en el lugar, quien fue trasladado al hospital Santa Rosa pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Peritos de Criminalística se hicieron presentes para verificar las posibles causas del fatal accidente ya que no se observaban a simple vista elementos que pudieran haberlo provocado.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, donde se le practicará la
autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Si bien trascendió que podría haberse tratado de una descarga eléctrica, hasta que no se conozcan los resultados de las pericias y la autopsia nada se descarta.

El lugar, por disposición de la Fiscalía de turno, quedó con custodia policial, a los fines de realizar con luz solar las pericias correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet