Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
Murió menor tras ser encontrado desvanecido en el patio de su casa
En Villaguay

Trascendió que podría haber recibido una descarga eléctrica. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, donde se le practicará la autopsia.

Aproximadamente a las 20.40 del martes fue encontrado desvanecido en el patio de una casa de calle Lavandeira y Paysandú, en la ciudad de Villaguay, un niño que habría estado jugando momentos antes en el lugar, quien fue trasladado al hospital Santa Rosa pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Peritos de Criminalística se hicieron presentes para verificar las posibles causas del fatal accidente ya que no se observaban a simple vista elementos que pudieran haberlo provocado.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, donde se le practicará la
autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Si bien trascendió que podría haberse tratado de una descarga eléctrica, hasta que no se conozcan los resultados de las pericias y la autopsia nada se descarta.

El lugar, por disposición de la Fiscalía de turno, quedó con custodia policial, a los fines de realizar con luz solar las pericias correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet