Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Conmovedora puesta en escena en el Museo
Un viaje al pasado es representado por actores locales en las salas del Museo Histórico Regional de la Colonia San José

Este miércoles debutó con gran éxito la puesta en escena nocturna “El Pasado nos Habla” en el Museo Histórico Regional de la Colonia San José.

A lo largo de poco más de una hora un relato histórico fue representado por veinte actores que iban despertando ante el llamado del personaje “Clio”, la musa de la historia, en el especial ambiente del museo, ataviados con vestimenta de época y utilizando elementos de la época colonial. Con varios momentos emotivos fueron personificados el lechero, el agricultor, el vendedor, un cuadro en la cocina de la colonia, entre otras representaciones. Culminando el recorrido por las salas del museo, la historiadora Celia Vernaz cerró la presentación con unas profundas y poéticas palabras. El libreto fue elaborado en base a los datos aportados por la autora y con la obra, se trata de que el público llegue al museo dormido, con objetos estáticos, para despertarlo. Veinte actores buscan que el pasado hable con un cuadro especial en cada habitación del museo.

La puesta se hará todos los miércoles de enero y febrero a las 21 horas con la entrada a un costo de $20.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet