• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Conmovedora puesta en escena en el Museo
Un viaje al pasado es representado por actores locales en las salas del Museo Histórico Regional de la Colonia San José

Este miércoles debutó con gran éxito la puesta en escena nocturna “El Pasado nos Habla” en el Museo Histórico Regional de la Colonia San José.

A lo largo de poco más de una hora un relato histórico fue representado por veinte actores que iban despertando ante el llamado del personaje “Clio”, la musa de la historia, en el especial ambiente del museo, ataviados con vestimenta de época y utilizando elementos de la época colonial. Con varios momentos emotivos fueron personificados el lechero, el agricultor, el vendedor, un cuadro en la cocina de la colonia, entre otras representaciones. Culminando el recorrido por las salas del museo, la historiadora Celia Vernaz cerró la presentación con unas profundas y poéticas palabras. El libreto fue elaborado en base a los datos aportados por la autora y con la obra, se trata de que el público llegue al museo dormido, con objetos estáticos, para despertarlo. Veinte actores buscan que el pasado hable con un cuadro especial en cada habitación del museo.

La puesta se hará todos los miércoles de enero y febrero a las 21 horas con la entrada a un costo de $20.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet