Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
RUTA 18.

En la ruta 18 a la altura del km 29 se produjo un accidente donde un vehículo se despistó y volcó. En el automóvil iban dos mayores y una menor de edad. El conductor era Juan Pablo Arias, oriundo de la capital entrerriana y conductor periodístico en LT14 Radio General Urquiza y Radio del Plata Paraná, resultó con heridas leves.
El vehículo Renaut Symbol iba al mando del periodista Juan Pablo Arias quien regresaba de sus vacaciones acompañado de su padre y su hija.

El conductor del coche fue trasladado al hospital con lesiones leves, cortes y raspaduras, mientras que los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

“La Ruta Nº 18 es propensa a registrar accidentes durante este tiempo, donde la gente va y vuelve de vacaciones, principalmente por la noche, ya que no hay iluminación, excepto en las entradas a los diferentes pueblos que la rodean y en Paraná”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.Sugerencia: No hay situación que no puedas enfrentar si evitas que la desesperación y la inseguridad se apoderen de ti. La serenidad es la clave.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet