Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
RUTA 18.

En la ruta 18 a la altura del km 29 se produjo un accidente donde un vehículo se despistó y volcó. En el automóvil iban dos mayores y una menor de edad. El conductor era Juan Pablo Arias, oriundo de la capital entrerriana y conductor periodístico en LT14 Radio General Urquiza y Radio del Plata Paraná, resultó con heridas leves.
El vehículo Renaut Symbol iba al mando del periodista Juan Pablo Arias quien regresaba de sus vacaciones acompañado de su padre y su hija.

El conductor del coche fue trasladado al hospital con lesiones leves, cortes y raspaduras, mientras que los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

“La Ruta Nº 18 es propensa a registrar accidentes durante este tiempo, donde la gente va y vuelve de vacaciones, principalmente por la noche, ya que no hay iluminación, excepto en las entradas a los diferentes pueblos que la rodean y en Paraná”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet