Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
RUTA 18.

En la ruta 18 a la altura del km 29 se produjo un accidente donde un vehículo se despistó y volcó. En el automóvil iban dos mayores y una menor de edad. El conductor era Juan Pablo Arias, oriundo de la capital entrerriana y conductor periodístico en LT14 Radio General Urquiza y Radio del Plata Paraná, resultó con heridas leves.
El vehículo Renaut Symbol iba al mando del periodista Juan Pablo Arias quien regresaba de sus vacaciones acompañado de su padre y su hija.

El conductor del coche fue trasladado al hospital con lesiones leves, cortes y raspaduras, mientras que los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

“La Ruta Nº 18 es propensa a registrar accidentes durante este tiempo, donde la gente va y vuelve de vacaciones, principalmente por la noche, ya que no hay iluminación, excepto en las entradas a los diferentes pueblos que la rodean y en Paraná”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet