Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
JEFATURA DEPARTAMENTAL COLÓN
Actividad del fin de semana

La Policía de Entre Ríos, por intermedio de la Jefatura Departamental Colón informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

 Motocicletas recuperadas: Personal de la Jefatura Departamental Colón procedió al secuestro en fecha 26/01/12 en la intersección de calles Primera Junta y Combatientes de Malvinas de una motocicleta marca Gilera Smash color azul y gris, la cual había sido sustraída de un estacionamiento para motos ubicado sobre Avenida Urquiza de esta ciudad, siendo su propietario un ciudadano de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Asimismo en fecha 28/01/12, en horas de la mañana, en la intersección de Avenida Dr. Quiroz y Pasaje Ansaldi, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, al cual había sido denunciada como sustraída por una ciudadana de 32 años de edad, domiciliada en Colón. Por otro lado, en fecha 27/01/12, a las 05:50 horas se tomó conocimiento de un incidente en un control de tránsito que realizaba personal de Inspección Municipal en la intersección de Peyret y Pasaje 29 de Octubre de esta ciudad, lugar donde una Inspectora de 26 años de edad, manifestó haber resultado lesionada al haber sido atropellada por un motociclista, en el marco de un operativo que se desarrollaba en el lugar, a raíz de lo cual luego efectuó una denuncia en esta sede policial, contra su conductor, de 16 años de edad. Posteriormente se pudo determinar que la motocicleta en cuestión, marca Appia de 125 cc, habría sido sustraída a una ciudadana mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, procediéndose al formal secuestro y puesta a disposición de la Justicia.
 

Accidente de tránsito en Ubajay: En fecha 28/01/12 a las 23:00 horas, se tomó conocimiento de que en una calle vecinal de Ubajay, había sufrido un accidente de tránsito un ciudadano de 18 años de edad, al caerse de una motocicleta marca Imsa de 125 cc, resultando con politraumatismos y  escoriaciones, siendo lesiones de carácter leve.
Adquisición de uniformes: Por disposición del Sr. Jefe de Policía Provincia, recientemente se enviaron a esta Departamental 150 uniformes de servicio, para ser entregados al personal que se desempeña en guardias y la vía pública; 10 remeras y 10 bermudas para ser entregados al personal que realiza prevención en zona de playa, costanera y sectores turísticos; habiendo sido confeccionados dichos uniformes por la Sastrería Policial dependiente de la Dirección Logística con sede en la ciudad de Paraná. Asimismo fueron remitidas 3 nuevas bicicletas, las cuales ya están siendo utilizadas en tareas de prevención. Estos envíos se suman a una larga lista de suministros que constantemente son enviados por el Comando Superior de la Jefatura Provincia, para dotar a las dependencias y funcionarios de todos los elementos necesarios para la realización de su labor diaria, lo cual se ve reflejado en la optimización de los servicios policiales. En el caso específico de las prendas mencionadas, se puede señalar que los funcionarios policiales son conscientes que el uniforme que portan impone una ineludible obligación de defender los intereses de la ciudadanía, constituyendo una investidura que los identifica y distingue ante los ojos de los colonenses y los compromete a desempeñarse cabal e íntegramente, convencidos del respeto por los principios fundamentales que orientan nuestra Sociedad.
 

Operativos: Durante los últimos días debido a la gran afluencia turística, se implementaron operativos en accesos a la ciudad de Colón y dispositivos de prevención en zona de playas y costanera. Asimismo con colaboración de personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Puesto Caminero Bella Vista, y con personal de Inspección Municipal de la ciudad de Colón,se efectuaron controles de tránsito en diversas partes de la ciudad.Como es de estilo, se efectuaron operativos con personal de Comisarías y Sub-Comisarías dependientes de esta Departamental; en rutas, accesos y caminos. Asimismo, se desarrollaron procedimientos en el ámbito jurisdiccional, en zona urbana y rural, efectuándose controles de diversa índole. A efectos preventivos, se efectuaron servicios de recorrida y puntos de parada en lugares estratégicos a fin de evitar delitos y contravenciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet