• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARGENTINA FUERA DEL MUNDIAL.

Ya estaba todo cerrado. Paraguay había ganado y Argentina no tenía chances. Eliminada del Sudamericano Sub 20 y por ende del Mundial de Turquía, la Selección enfrentaba a Colombia. Y ahora, con nada en juego, entraron todas para el equipo de Trobbiani.

La historia se abrió de penal. Alan Ruiz fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y no falló. Ya en el segundo tiempo, Iturbe amplió de cabeza. Aunque, se sabe, los cafeteros son un rival duro, por lo que nunca se dieron por vencidos.

Pese a estar clasificada, Colombia descontó mediante un cabezazo Brayan Perea y siguió buscando el empate. Con el rival jugado, Allione la puso en el ángulo para el 3-1, pero Quintero volvió a achicar diferencias con un tiro libre espectacular.

Finalmente, el resultado no sufrió más modificaciones y Argentina cerró su participación en el Sudamericano con una victoria. La primera, que le permitió escalar a cuatro unidades, pero que no alcanzó por el triunfo guaraní ante Bolivia. Ni para festejar.

Las formaciones:

Argentina: Andrés Mehring; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Marcos Fernández y Lucas Rodríguez; Matías Kranevitter y Lucas Romero; Agustín Allione, Alan Ruiz y Juan Iturbe; Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Colombia: Cristian Bonilla; Delvi Balanta, Felipe Aguilar, Yair Ibarguen y Andrés Correa; José Leudo, Julián Figueroa, Luis Mena y Harrinson Mojica; Mauricio Cuero y Brayan Perea. DT: Carlos Restrepo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

RadiosNet