Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARGENTINA FUERA DEL MUNDIAL.

Ya estaba todo cerrado. Paraguay había ganado y Argentina no tenía chances. Eliminada del Sudamericano Sub 20 y por ende del Mundial de Turquía, la Selección enfrentaba a Colombia. Y ahora, con nada en juego, entraron todas para el equipo de Trobbiani.

La historia se abrió de penal. Alan Ruiz fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y no falló. Ya en el segundo tiempo, Iturbe amplió de cabeza. Aunque, se sabe, los cafeteros son un rival duro, por lo que nunca se dieron por vencidos.

Pese a estar clasificada, Colombia descontó mediante un cabezazo Brayan Perea y siguió buscando el empate. Con el rival jugado, Allione la puso en el ángulo para el 3-1, pero Quintero volvió a achicar diferencias con un tiro libre espectacular.

Finalmente, el resultado no sufrió más modificaciones y Argentina cerró su participación en el Sudamericano con una victoria. La primera, que le permitió escalar a cuatro unidades, pero que no alcanzó por el triunfo guaraní ante Bolivia. Ni para festejar.

Las formaciones:

Argentina: Andrés Mehring; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Marcos Fernández y Lucas Rodríguez; Matías Kranevitter y Lucas Romero; Agustín Allione, Alan Ruiz y Juan Iturbe; Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Colombia: Cristian Bonilla; Delvi Balanta, Felipe Aguilar, Yair Ibarguen y Andrés Correa; José Leudo, Julián Figueroa, Luis Mena y Harrinson Mojica; Mauricio Cuero y Brayan Perea. DT: Carlos Restrepo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet