• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2014
JOVEN ENTRERRIANA BUSCADA FUE HALLADA EN COLON.
ESTABA CON SU NOVIO.

Una joven entrerriana que estaba siendo buscada, fue hallada en Colón, donde estaba junto a su novio. María Soledad Caffa, de 23 años de edad, fue localizada por la Policía entrerriana, según confirmó el titular de la Jefatura Departamental Uruguay, el comisario inspector Gustavo Schierloh. Se trata de María Soledad Caffa, de 23 años de edad, quien se encontraba con un muchacho que sería su novio, oriundo de la ciudad de Garín provincia de Buenos Aires. la joven presenta un retraso mental, razón la cual la madre temía que le hubiera ocurrido algo malo, pero afortunadamente fue hallada en la ciudad de Colon en perfectas condiciones físicas. Jefe de la Departamental Uruguay, confirmó además que tras la denuncia, la División Investigaciones se puso en movimiento y analizaba cruce de mensajes o llamadas, para triangular la posible ubicación, razón por la cual se tenía conocimiento de que hasta el momento la muchacha seguía contactada con su madre.

Tras su hallazgo, se dio aviso a la Fiscalía que tenía a su cargo la causa, desde donde e realizaban las diligencias pertinentes para su traslado a Concepción, esperándose para saber si su novio debía presentarse a declarar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet