Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Un hombre murió electrocutado al tocar un cable con la tanza de su caña
Era oriundo de Gualeguay

El hecho habría ocurrido alrededor de las 19.30 de este jueves. Según informaron fuentes policiales, se registró sobre Ruta Nacional 12, pasando el Puente Pellegrini, hacia Buenos Aires, la segunda alcantarilla, lugar donde un vecino de Gualeguay de unos 32 años, se hallaba pescando.

Las primeras hipótesis determinan que con la tanza de pescar húmeda, habría hecho contacto en un cableado de alta tensión que le provocó una muerte casi instantánea. El incidente corresponde por jurisdicción al departamento Islas del Ibicuy, pero en la emergencia también intervino personal de Comisaría Primera y Médico de Policía en turno.

Cabe consignar que inmediatamente se pusieron en conocimiento del hecho a las autoridades judiciales y policiales, iniciándose de oficio las correspondientes actuaciones preliminares, para establecer las formas y circunstancias de la muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CHAJARÍ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet