• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
RIO PARANA.
UN MUERTO Y TRES DESAPARECIDOS.

Cuatro personas eran buscadas intensamente esta mañana por la Prefectura argentina en un brazo del Río Paraná, luego de sufrir un accidente con la lancha en la que habían salido a pescar en el límite de Entre Ríos con Buenos Aires. En la tarde de este domingo personal policial localizó uno de los cuerpos de las cuatro personas desaparecidas, continuando con la búsqueda en una zona muy difícil de recorrer por el viento y la profundidad de sus aguas.

Según se pudo establecer, 9 personas habían ido a Puerto Ruiz para jugar al futbol, pero decidieron salir en dos lanchas para pescar, navegando por el Gualeguay hasta el riacho Pavón, un brazo del Paraná. Lamentablemente, al llegar al río Paraná, fueron sorprendidos por viento y oleaje, lo que provocó el la nave con cinco personas diera vuelta campana, sobreviviendo el que la comandaba, pero los cuatro pasajeros desaparecieron.

Inmediatamente se dio inicio a la búsqueda, por parte de la Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos. Luego de varias horas se pudo dar con el cuerpo de uno de ellos, el cual fue reconocido por sus familiares.

Jefatura de Policía de Gualeguay, en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato Rural continúan la búsqueda de los tres desaparecidos restantes. La causa está a cargo del juez de Instrucción Nº 2 de Gualeguay, doctor Sebastián



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

RadiosNet