Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
RUTA 12.
ACCIDENTE FATAL.

Un brutal accidente se produjo ayer de madrugada en la ruta 12, en el tramo que une Paraná con Crespo. Un colectivo de turismo que iba en dirección a la capital provincial no pudo evitar el impacto de un Fiat Uno, modelo nuevo, en el que viajaban tres jóvenes, dos de ellos oriundos de Crespo, ciudad a la que regresaban después de haber pasado el sábado en Villa Urquiza, en la Fiesta de la Playa. La víctima fatal tenía domicilio en Lucas González.
Según las fuentes consultadas, el coche se habría cruzado de carril para impactar casi frontalmente con el ómnibus y como saldo de la tremenda colisión, uno de los ocupantes del auto falleció en forma instantánea, en tanto que otro padeció fracturas de consideración. Por su parte, el conductor, que sólo habría sufrido lesiones leves, fue llevado al Hospital San Martín.
Personal policial de la comisaría de María Luisa, que intervino por razones de jurisdicción, secuestró varias botellas de bebidas, entre ellas de cerveza, de un conocido aperitivo y de gaseosas, que habían quedado en cercanías del coche siniestrado.
El brutal encontronazo se produjo después de las 3 de la madrugada en proximidades de la localidad de Sauce Pintos, en el kilómetro 428 de la ruta 12.
El colectivo de la empresa de turismo San Carlos, que realiza recorridos entre Santa Fe y Mar del Plata, colisionó con el auto conducido por Diego Omar Cáceres, un joven de 27 años, a quien acompañaban Alan Romero, de 23, quien presenta fractura de miembro inferior izquierdo y traumatismos varios; y por Gonzalo Daniel Ojeda, de 20 años, quien venía en el asiento de atrás, quien falleció en el lugar.
Un representante de la empresa de seguros que efectúa la cobertura del ómnibus turístico comentó extraoficialmente que “por los informes preliminares de la Policía, lo que nos detalla el chofer y las pruebas que han quedado sobre la ruta, el auto se cruzó completamente de carril. El chofer nos dijo que intentó hacer una maniobra para esquivarlo, pero de igual manera el impacto se produjo, estrellándose la parte frontal derecha del Fiat Uno –del lado del acompañante–, contra la parte delantera derecha del colectivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet