• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
DROGAS.
QUERIAN PASAR MARIHUANA EN UN CAMION.

Funcionarios de Gendarmería Argentina y de la Aduana incautaron en la tarde del viernes 300 kilos de marihuana, que se intentaba trasladar por el paso fronterizo de la represa de Salto Grande, en el piso de un camión paraguayo. Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado federal de Concepción del Uruguay.

 

La droga habría sido acondicionada para su transporte en Asunción, desde donde provenía el vehículo y, según testimonios del conductor y su acompañante, tenía como destino la ciudad de Montevideo.

 

Los funcionarios actuantes descubrieron la droga preparada en "ladrillos" de un kilogramo después de observar el nerviosismo con el que se comportó el camionero en los momentos del trámite. Una inspección ocular fue lo que llevó a dar con el cargamento de droga que era para ser distribuido en bocas de expendio del Sur y Este del Uruguay, informaron medios del país vecino.

 

El mayor cargamento de marihuana incautado en el puente de Salto Grande sigue siendo el del procedimiento del día 5 de enero de 2011, cuando se interceptó un camión también paraguayo transportando hacia Uruguay 1.033 kilos de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

RadiosNet