Hoy es martes 28 de marzo de 2023 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Reunión para conformar el Consejo Asesor de Discapacidad
En Colón

En el día de la fecha, la Coordinadora del Área de Discapacidad, Lic. Mariela Falcón, se reunió con integrantes del Consejo Asesor de discapacidad.

El objetivo de la reunión es conformar el mismo según se estipula en la Ordenanza Municipal 18/2012.

Estuvieron presentes: la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert, las concejales Carina Nolasco y Nilda Challiol, por las instituciones: Carla Rosz (Rayo de Luz), Vanesa Zazulak (El Solar), Raquel Girard (ADCADIS).
Debido a que no estuvieron todos los representantes presentes no se pudieron definir los cargos de Secretario Académico y Secretario Administrativo.
Por tal razón, se resolvió una nueva reunión para el día Miércoles 23 de enero a las 15:00 horas en el mismo lugar.

- Se convocará a todos los involucrados públicamente a través de los medios de comunicación y de manera formal.
- Se tendrá una tolerancia de espera de 15 minutos, a partir de los cuales se resolverá con los presentes.
- Se invitará además a: Coordinación del Plan Nacer, Dirección de Promoción y Prevención de la Salud, Dirección de Deportes, para que envíen representantes para conformar el Consejo Asesor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.Sugerencia: No te permitas verte superado por las situaciones que debas atravesar en la vida. Siempre existe una solución valida a los problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet