• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Reunión para conformar el Consejo Asesor de Discapacidad
En Colón

En el día de la fecha, la Coordinadora del Área de Discapacidad, Lic. Mariela Falcón, se reunió con integrantes del Consejo Asesor de discapacidad.

El objetivo de la reunión es conformar el mismo según se estipula en la Ordenanza Municipal 18/2012.

Estuvieron presentes: la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert, las concejales Carina Nolasco y Nilda Challiol, por las instituciones: Carla Rosz (Rayo de Luz), Vanesa Zazulak (El Solar), Raquel Girard (ADCADIS).
Debido a que no estuvieron todos los representantes presentes no se pudieron definir los cargos de Secretario Académico y Secretario Administrativo.
Por tal razón, se resolvió una nueva reunión para el día Miércoles 23 de enero a las 15:00 horas en el mismo lugar.

- Se convocará a todos los involucrados públicamente a través de los medios de comunicación y de manera formal.
- Se tendrá una tolerancia de espera de 15 minutos, a partir de los cuales se resolverá con los presentes.
- Se invitará además a: Coordinación del Plan Nacer, Dirección de Promoción y Prevención de la Salud, Dirección de Deportes, para que envíen representantes para conformar el Consejo Asesor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet