Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
UTILES ESCOLARES.
AUMENTOS POR TODOS LADOS.

Las listas de precios de los útiles escolares llegaron –a poco más de un mes para el inicio oficial del ciclo lectivo 2013- con un aumento que, algunos casos, llega hasta el 30 por ciento del valor vigente hasta el año pasado.
De acuerdo a lo informado en las librerías , el reajuste se acentuó más en tres artículos de la canasta escolar. Ellos son: las carpetas, las cartucheras y las mochilas. Las primeras, que en 2012 se vendían a 50 pesos, se encuentran hoy desde los 75. Las cartucheras pasaron de los 70 ú 80 a los 120 ó 130 pesos. Y otro tanto ocurrió con las mochilas que de los 200 saltaron a los 300 pesos. Más costosas están las que vienen con carritos, cuyo valor supera en el mercado los 400 pesos.
También aumentaron en aproximadamente un 10 por ciento los papeles para forrar carpetas, que ya se comercializan a partir de los 3 pesos. Los artículos que sufrieron un incremento “leve” fueron los blocks -los repuestos de 480 hojas pasaron de 50 a 55 pesos), las lapiceras, borra tintas y marcadores de colores, encontrándose cada unidad desde los 2 ó 2,50 pesos. Por su parte, los compases se consiguen desde los 12 pesos; las reglas y los transportadores, desde los 2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Graciela Bar
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet