• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2014
RALLY DAKAR.
PASO LA PRIMERA JORNADA.

Se disputó la primera etapa del Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile 2014 que unió a las ciudades de Rosario y San Luis. El portugués Carlos Sousa (Haval) ganó en la categoría autos, mientras que el local Orlando Terranova (Mini) logró un sorpresivo segundo puesto. En tanto que el podio de la especialidad lo completó el qatarí Al-Attiyah (Mini), uno de los favoritos a quedarse con la competición. En motos el español Joan Barreda (Honda) llegó primero a la meta y fue custodiado por su compatriota Marc Coma (KTM), en tanto que el francés Cyril Després (Yamaha), el campeón defensor, completó los primeros tres lugares. En cuatriciclos el chileno Ignacio Casale sorprendió al titular del título, Marcos Patronelli, y se quedó con la primera cronometrada. Otro argentino, Lucas Bonetto, arribó tercero.
En la especialidad autos, Sousa empleó un tiempo de dos horas, 20 minutos y 36 segundos para imponerse en el recorrido inicial entre las ciudades de Rosario y San Luis de 629 km (de los cuales 180 km cronometrados) y su perseguidor Terranova se ubicó a solo 11 segundos, seguido del qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini), a 47s del ganador, uno de los favoritos.

En sexto lugar quedó relegado el francés Stéphane Peterhansel (Mini), ganador de la edición 2013 y máximo aspirante a quedarse con la corona en el Dakar 2014, bautizado Odisea, que concluirá el 18 de enero en el puerto chileno de Valparaíso, tras atravesar también Bolivia, además de Argentina.

En tanto que el español Joan Barreda (Honda) ganó este domingo la primera etapa en la Argentina en motos del Dakar 2014 , secundado por su compatriota Marc Coma (KTM), al inicio de un extremo recorrido de unos 9.000 km que también atravesará Bolivia y Chile hasta el 18 de enero.

Barreda empleó dos horas, 25 minutos y 31 segundos para un recorrido entre Rosario y San Luis, en el oeste de Argentina, (enlace de 629 km; 180 km de especial desde Córdoba), y Coma llegó a 37 segundos, mientras que el campeón defensor, el francés Cyril Després (Yamaha), arribó tercero a casi dos minutos.

Por su parte el chileno Francisco Chaleco López, tercero en la anterior edición y una de las esperanzas de América Latina en la competencia, fue sexto en la etapa inicial a poco más de tres minutos del ganador.

Los cuatriciclos competidores del Dakar 2014 ya tuvieron su primera etapa cronometrada, la cual unió a Rosario con San Luis, y allí se impuso un chileno: Ignacio Casale.

El piloto de Yamaha marcó un tiempo de dos horas, 38 minutos y 41 segundos y aventajó al argentino Marcos Patronelli, monarca de esta especialidad en 2011 y 2013. El de Las Flores finalizó a 21 segundos del trasandino.

En tanto que tercero finalizó otro argentino, el cual tuvo una muy buena performance el año pasado, Lucas Bonetto. El piloto de Honda culminó a u minuto y 17 segundos del puntero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
A F A:
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet