Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Se encuentra grave un hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de deforestación
Departamento Federación

Un hombre de 47 años, sufrió graves lesiones tras haber protagonizado un accidente Laboral. El hecho se registró en la mañana de este martes, cuando el damnificado ingresó al Hospital de la Localidad de Chajarí, tras ser víctima de la caída desde un árbol, en momentos que se encontraba realizando tareas de deforestación de eucaliptos, en zona de Colonia Alemana. Como consecuencia de la caída, el hombre padeció politraumatismo con trauma de tórax, fracturas múltiples de costillas, pelvis y fémur, con riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet