Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Se encuentra grave un hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de deforestación
Departamento Federación

Un hombre de 47 años, sufrió graves lesiones tras haber protagonizado un accidente Laboral. El hecho se registró en la mañana de este martes, cuando el damnificado ingresó al Hospital de la Localidad de Chajarí, tras ser víctima de la caída desde un árbol, en momentos que se encontraba realizando tareas de deforestación de eucaliptos, en zona de Colonia Alemana. Como consecuencia de la caída, el hombre padeció politraumatismo con trauma de tórax, fracturas múltiples de costillas, pelvis y fémur, con riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet