Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Se encuentra grave un hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de deforestación
Departamento Federación

Un hombre de 47 años, sufrió graves lesiones tras haber protagonizado un accidente Laboral. El hecho se registró en la mañana de este martes, cuando el damnificado ingresó al Hospital de la Localidad de Chajarí, tras ser víctima de la caída desde un árbol, en momentos que se encontraba realizando tareas de deforestación de eucaliptos, en zona de Colonia Alemana. Como consecuencia de la caída, el hombre padeció politraumatismo con trauma de tórax, fracturas múltiples de costillas, pelvis y fémur, con riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet