Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Se encuentra grave un hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de deforestación
Departamento Federación

Un hombre de 47 años, sufrió graves lesiones tras haber protagonizado un accidente Laboral. El hecho se registró en la mañana de este martes, cuando el damnificado ingresó al Hospital de la Localidad de Chajarí, tras ser víctima de la caída desde un árbol, en momentos que se encontraba realizando tareas de deforestación de eucaliptos, en zona de Colonia Alemana. Como consecuencia de la caída, el hombre padeció politraumatismo con trauma de tórax, fracturas múltiples de costillas, pelvis y fémur, con riesgo de vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Show de gigantes

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet