• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 12:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
DROGAS.
SECUESTRAN IMPORTANTE CARGAMENTO.

Un camión que provenía de Ciudad del Este, Paraguay y se dirigía a Montevideo (República Oriental del Uruguay, fue interceptado en la Aduana de Concordia, en Entre Ríos, según informó la Afip. En el interior de su tanque de combustible fueron hallados 312, 5 kilos de marihuana.
El cargamento, hallado por los perros “Isidoro” y “Ana” y está valuado en más de dos millones y medio de pesos. Dos ciudadanos paraguayos que quedaron detenidos por orden del Juzgado Federal de nuestra ciudad.
Los perros antinarcóticos, entrenados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) descubrieron la marihuana oculta en el interior del tanque de combustible del rodado.
El operativo se realizó en la Aduana de Concordia cuyos funcionarios detuvieron el transporte en el carril de salida del Puente Internacional que une Concordia con Salto (ROU).
Del cruce de información entre los registros aduaneros y la documentación del transporte surgieron perfiles de riesgo, que motivaron un control exhaustivo del vehículo.
La droga, que se encontraba acondicionada en ladrillos, fue detectada por los perros, aún cuando estaba en los tanques de combustible y envuelta en paquetes con cinta de embalar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

RadiosNet