• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 06:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Encontraron a las menores desaparecidas en San José
Gualeguaychú

Se habían fugado con los hermanos Jonathan y Elías Saucedo sobre quienes pesaba un pedido de captura. La policía logró dar con ellos en un allanamiento llevado a cabo en las primeras horas de este jueves.

ambos jovenes tenían sendos prontuarios delictivos en Misiones y Entre Ríos, siendo uno de ellos el autor de un asalto a mano armada ocurrido la semana pasada en San José.

Romina Soledad Gutiérrez (16), y Rocío Belén Medina (15), del barrio sanjosesino Santa Teresita, se habían ausentado de su domicilio el domingo 13 de este mes en compañía de Jonathan Mario Saucedo (21) y Elías Saucedo (19) ambos misioneros y domiciliados en Barrio El Brillante de la misma localidad, y sobre los cuales pesaba pedido de captura por parte del juzgado de garantías y transición de Colón.

Los jóvenes delincuentes fueron detenidos en el procedimiento llevado a cabo en Gualeguaychú y quedaron a disposición de la Fiscalía Colón.

Las menores –por su parte- fueron puestas a disposición de sus progenitores ya que sobre las mismas pesaba pedido de localización y restitución al hogar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA CRIOLLA.
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet