Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Encontraron a las menores desaparecidas en San José
Gualeguaychú

Se habían fugado con los hermanos Jonathan y Elías Saucedo sobre quienes pesaba un pedido de captura. La policía logró dar con ellos en un allanamiento llevado a cabo en las primeras horas de este jueves.

ambos jovenes tenían sendos prontuarios delictivos en Misiones y Entre Ríos, siendo uno de ellos el autor de un asalto a mano armada ocurrido la semana pasada en San José.

Romina Soledad Gutiérrez (16), y Rocío Belén Medina (15), del barrio sanjosesino Santa Teresita, se habían ausentado de su domicilio el domingo 13 de este mes en compañía de Jonathan Mario Saucedo (21) y Elías Saucedo (19) ambos misioneros y domiciliados en Barrio El Brillante de la misma localidad, y sobre los cuales pesaba pedido de captura por parte del juzgado de garantías y transición de Colón.

Los jóvenes delincuentes fueron detenidos en el procedimiento llevado a cabo en Gualeguaychú y quedaron a disposición de la Fiscalía Colón.

Las menores –por su parte- fueron puestas a disposición de sus progenitores ya que sobre las mismas pesaba pedido de localización y restitución al hogar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet