Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 11:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
La colonia de vacaciones municipal visitó las termas
Termina esta semana la actividad del primer grupo de chicos de los barrios. El lunes comienzan otros 50 de los barrios del centro.

El miércoles los chicos de la colonia de vacaciones municipal de San José tuvo, como todos los años, una visita al complejo termal de San José. Este viernes culmina sus tres semanas de actividades el primer grupo que pertenece a los barrios El Brillante, Santa Teresita, El Colorado y Perucho. El lunes comenzarán la colonia otros 50 chicos del resto de la ciudad que diariamente se trasladarán al balneario para disfrutar de distintas actividades este verano, acompañados por el equipo de la Coordinación de Políticas Sociales, el Área Niñez y profesores de la Dirección de Deportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet