Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
CRESPO.
LO DETIENEN CON CHEQUE APOCRIFO.

Agentes de la comisaría de Crespo detuvieron en la mañana de este jueves a un hombre de 56 años oriundo de la provincia de Córdoba, quien intentó cobrar un cheque por una suma cercana a los 20 mil pesos.

Se trata de un hombre que cuenta con antecedentes por estafas y si bien es el único involucrado en la causa que se investiga por el hecho ocurrido, la Policía pudo establecer que el hombre se encontraba en la ciudad de Crespo acompañado por otras dos personas, una de ellas también conocida por la modalidad de estafas.

Hasta el momento la Jueza de Instrucción en Turno, Patricia Yedro ordenó la detención del sujeto de 56 años y el formal secuestro del cheque apócrifo que supuestamente fue emitido por una vecina de la ciudad de Crespo y quien inmediatamente fue ubicada por la entidad crediticia negando la emisión de cualquier documento por lo que complicó aún más la situación del cordobés.

Desde la entidad crediticia en cuestión, se formalizó la denuncia contra el ciudadano y desde la empresa informaron que ya habían sufrido al menos cinco fraudes de similares características con cheques apócrifos cometidos por la misma persona.

Este sujeto, oriundo de la ciudad de Villa María, había sido detenido por un hecho similar de estafa a una sucursal de la misma firma bancaria en el mes de diciembre de 2011, detalló la información oficial a la que accedió esta Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet