Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 00:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Mariano Rebord recibió al Alcalde de Villlers – sur – Mer y su Delegación
En Colón

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho el jueves por la mañana al Alcalde de Villers – sur – Mer (Francia) Gerard Vaculin y a la delegación que lo acompaña en su visita a la Argentina, en el marco del Proyecto de Cooperación Descentralizada Francia – Argentina.

Esta visita se enmarca en los esquemas de colaboración que se vienen desarrollando entre las ciudades argentinas y francesas, marcándose en este sentido el trabajo de experiencias compartidas en el orden turístico – económico y cultural forjando ideas y compartiendo similitudes entre ambos gobiernos.

La delegación de Villers – sur – Mer, llegó a la ciudad el miércoles pasado el mediodía y junto al Presidente Municipal de Colón, recorrieron la ciudad, observando los principales atractivos turísticos, como así también emprendimientos económicos.

“De la ciudad tomaron fotografías de las playas y la zona balnearia, Villers – sur Mer, es una ciudad francesa situada en la costa francesa, de 2.500 habitantes pero que recibe en temporada estival 25. 000 turistas, para tener una magnitud de lo que representa para el turismo francés” expresó Mariano Rebord. En el encuentro mantenido en el despacho del presidente Municipal, participaron la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo, donde dialogaron sobre distintos aspectos de la ciudad de Colón.

Vale destacar que ante esta visita el Departamento Ejecutivo Municipal de Colón declaró Huésped de Honor al Alcalde Gerard Vaculin y de Interés Municipal a la Delegación de la Alcaldía.

Audio de la nota con el intendente Mariano Rebord

 


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet