Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Mariano Rebord recibió al Alcalde de Villlers – sur – Mer y su Delegación
En Colón

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho el jueves por la mañana al Alcalde de Villers – sur – Mer (Francia) Gerard Vaculin y a la delegación que lo acompaña en su visita a la Argentina, en el marco del Proyecto de Cooperación Descentralizada Francia – Argentina.

Esta visita se enmarca en los esquemas de colaboración que se vienen desarrollando entre las ciudades argentinas y francesas, marcándose en este sentido el trabajo de experiencias compartidas en el orden turístico – económico y cultural forjando ideas y compartiendo similitudes entre ambos gobiernos.

La delegación de Villers – sur – Mer, llegó a la ciudad el miércoles pasado el mediodía y junto al Presidente Municipal de Colón, recorrieron la ciudad, observando los principales atractivos turísticos, como así también emprendimientos económicos.

“De la ciudad tomaron fotografías de las playas y la zona balnearia, Villers – sur Mer, es una ciudad francesa situada en la costa francesa, de 2.500 habitantes pero que recibe en temporada estival 25. 000 turistas, para tener una magnitud de lo que representa para el turismo francés” expresó Mariano Rebord. En el encuentro mantenido en el despacho del presidente Municipal, participaron la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo, donde dialogaron sobre distintos aspectos de la ciudad de Colón.

Vale destacar que ante esta visita el Departamento Ejecutivo Municipal de Colón declaró Huésped de Honor al Alcalde Gerard Vaculin y de Interés Municipal a la Delegación de la Alcaldía.

Audio de la nota con el intendente Mariano Rebord

 


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet