Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Dos canes antinarcóticos fueron clave para el primer hallazgo del año de 300 kilos de marihuana
En un operativo realizado por Afip

Dos canes antinarcóticos, de nombres: Isidoro y Ana, ambos entrenados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) descubrieron 312,5 kilogramos de marihuana que estaban ocultos en el interior del tanque de combustible de un camión proveniente de Paraguay. El operativo se realizó en la Aduana de Concordia y el cargamento está valuado en más de 2.500.000 de pesos.
El transporte fue detenido en el carril de salida del Puente Internacional que une las localidades de Concordia con Salto, en Uruguay. Del cruce de información entre los registros aduaneros y la documentación del transporte surgieron perfiles de riesgo que motivaron un control exhaustivo del vehículo.
La droga, que se encontraba acondicionada en ladrillos, fue encontrada por los canes “Ana”, una Golden Retriever e “Isidoro”, un Labrador, ambos especialmente entrenados para la búsqueda de sustancias. Cabe destacar que los perros lograron detectar la sustancia aún cuando estaba escondida en los tanques de combustible y envuelta en paquetes con cinta de embalaje.
El camión provenía de Ciudad del Este (Paraguay) y tenía como destino Montevideo. Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Este es el primer operativo del año sobre la costa del Uruguay con una cantidad significativa de marihuana. A lo largo del año pasado, se secuestró más de 6.500 kilogramos de esa sustancia, lo que representa un 21% más que en 2011.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet