• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía
Habrá una unidad móvil de ventas que recorrerá las ciudades de la región


Desde este jueves se comenzó con la venta de entradas para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía  a través del sitio web 1000.tickets.com.ar y de sus diferentes puestos fijos y móviles ubicados en distintas localidades de la provincia y el país.

Para la región está previsto la utilización de puestos móviles, que recorrerán las principales ciudades poniendo en venta entradas y plateas para la venidera edición de la fiesta.

En Colón, se pueden adquirir las entradas y plateas en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en intersección de calles Gral. Paz y San Martín, en los horarios de 07:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana, está previsto que la unidad móvil de ventas se ubique, por la mañana en Plaza Washington desde las 10:00 horas hasta las 12:30 horas y por la tarde, en calle J.J Paso y Costanera, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

Está previsto que el puesto de ventas móvil, con promotores debidamente identificados, se traslade el lunes 28 de enero a la localidad de Villa Elisa, el martes siguiente a Villaguay, el miércoles 30 de enero en Concepción del Uruguay, y el jueves 31 de enero a Gualeguachú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet