Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía
Habrá una unidad móvil de ventas que recorrerá las ciudades de la región


Desde este jueves se comenzó con la venta de entradas para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía  a través del sitio web 1000.tickets.com.ar y de sus diferentes puestos fijos y móviles ubicados en distintas localidades de la provincia y el país.

Para la región está previsto la utilización de puestos móviles, que recorrerán las principales ciudades poniendo en venta entradas y plateas para la venidera edición de la fiesta.

En Colón, se pueden adquirir las entradas y plateas en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en intersección de calles Gral. Paz y San Martín, en los horarios de 07:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana, está previsto que la unidad móvil de ventas se ubique, por la mañana en Plaza Washington desde las 10:00 horas hasta las 12:30 horas y por la tarde, en calle J.J Paso y Costanera, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

Está previsto que el puesto de ventas móvil, con promotores debidamente identificados, se traslade el lunes 28 de enero a la localidad de Villa Elisa, el martes siguiente a Villaguay, el miércoles 30 de enero en Concepción del Uruguay, y el jueves 31 de enero a Gualeguachú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet