• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía
Habrá una unidad móvil de ventas que recorrerá las ciudades de la región


Desde este jueves se comenzó con la venta de entradas para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía  a través del sitio web 1000.tickets.com.ar y de sus diferentes puestos fijos y móviles ubicados en distintas localidades de la provincia y el país.

Para la región está previsto la utilización de puestos móviles, que recorrerán las principales ciudades poniendo en venta entradas y plateas para la venidera edición de la fiesta.

En Colón, se pueden adquirir las entradas y plateas en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en intersección de calles Gral. Paz y San Martín, en los horarios de 07:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana, está previsto que la unidad móvil de ventas se ubique, por la mañana en Plaza Washington desde las 10:00 horas hasta las 12:30 horas y por la tarde, en calle J.J Paso y Costanera, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

Está previsto que el puesto de ventas móvil, con promotores debidamente identificados, se traslade el lunes 28 de enero a la localidad de Villa Elisa, el martes siguiente a Villaguay, el miércoles 30 de enero en Concepción del Uruguay, y el jueves 31 de enero a Gualeguachú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet