• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
Villa Elisa vendió más de 27 mil kilos de material reciclable
La venta alcanza los 15.000 pesos

El material fue recuperado de lo que los vecinos depositaron en los 19 puntos limpios que la Dirección de Ambiente ha ubicado en la ciudad, así como de lo separado por personal municipal en el Corralón. Este volumen de materiales se logró en aproximadamente cuatro meses, superando ampliamente las cargas anteriores, lo cual indica que es cada vez mayor el porcentaje de materiales separados por los vecinos y depositados en los puntos limpios.

En este trabajo, nuevamente tuvieron un rol destacado las escuelas elisenses, recuperando plásticos junto a los chicos y se sumó el aporte de jóvenes de la Promo 2013, que en el marco del Programa “Va con Onda” quienes están contribuyendo a la recuperación de materiales. Cabe recordar que de esta quinta venta se destinará el 30% a la Cooperadora del Hospital local, en el marco de la campaña “Recuperar solidaridad” y otro porcentaje a los jóvenes de la Promo como retribución de su esfuerzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Colón
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet