• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 00:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Rescinden contrato a empresa que construye la terminal de Concepción del Uruguay
Por las demoras en la obra

El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, emitió ayer un decreto a través del cual se rescinde el contrato con la empresa “Entretenimientos de la Costa” debido a incumplimientos reiterados y graves de las obligaciones estipuladas en el contrato de obra por la nueva terminal de ómnibus de la ciudad. Lo hizo luego de sumar a los informes existentes el dictamen elaborado por la Comisión de Seguimiento conformada para estudiar el grado de avance de las obras de la nueva terminal de ómnibus. Si bien el informe, la conclusión y la sugerencia final de la Comisión no es de carácter vinculante para el Ejecutivo Municipal, el intendente suscribió el decreto para rescindir el contrato, que será sometido a la aprobación del Concejo Deliberante.
A más de siete meses de haber debido entregar la nueva terminal de ómnibus, sin contar los 180 días de prorrogada, la empresa no sólo ha incumplido con dicho plazo, sino que la edificación lleva un avance de obra del 63%, según surge del informe mencionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet