Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Se construirán 398 nuevas viviendas en Entre Ríos
Urribarri participó del anuncio de la Presidenta

Este viernes la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la construcción de 16.000 nuevas viviendas en 14 provincias, de las cuales 398 beneficiarán a familias entrerrianas. “Para nosotros es una gran oportunidad porque la vivienda es un tema siempre crítico que no podemos resolver si no es con el apoyo del gobierno nacional por el monto y la naturaleza misma de fondos que se necesitan para hacer impacto. Así que esto diría que es también Más Entre Ríos”, dijo el gobernador
 
“Estas viviendas son la expresión del país federal real, es decir fondos federales que se aplican concretamente en las provincias y para la gente que vive allí”, sostuvo también el mandatario entrerriano al finalizar el acto donde se anunció la construcción de nuevas unidades habitacionales, y una vez más destacó el hecho de que se haya incluido a Entre Ríos. “Estamos muy agradecidos a este proyecto nacional de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner que está haciendo una reparación histórica al dar a Entre Ríos todo lo que se le debía”, acotó.
 
En la ocasión, se firmó el convenio para la conformación de la Comisión de Seguimiento del Plan Integral para la Promoción del Empleo con los Ministerios de Trabajo y Planificación de la Nación, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), la Cámara de la Construcción, Estadística y Registro de la Construcción y los 14 gobernadores donde se construirán las nuevas soluciones habitacionales.
 
En el marco del plan Más Cerca: Más municipio, Mejor país, Más patria, se construirán las 16.000 viviendas en 160 municipios de 14 provincias, que generarán más de 25.000 empleos. Además, se mejorarán algunas existentes.
 
En el acto, que se realizó en el Salón de las Mujeres Argentinas, la mandataria llamó a seguir "agregando todos los días un ladrillo más en la construcción de esta Argentina de todos" y pidió que todos la ayuden "a seguir construyendo todos juntos".
 
Las provincias beneficiarias de estas obras son Entre Ríos, Catamarca, Chaco, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán.
 
Además, por videoconferencia se inauguraron una nueva planta de efluentes cloacales en la ciudad bonaerense de Campana; el auditorio del Instituto Saturnino Unzué en Mar del Plata, que fue bautizado con el nombre de Leonardo Favio, y la ampliación de una planta de producción de paneles de poliuretano en Rosario.
 
Entre Ríos, nuevo destino turístico
 
Al comunicarse con la ciudad de Mar del Plata, la Presidenta hizo referencia a los altos precios de los alquileres en esta temporada turística y llamó a los ciudadanos a hacer uso del "poder de usuarios y consumidores" para hacerles "el vacío" a quienes cobran tarifas excesivas. Agregó luego que por esas circunstancias algunos turistas decidieron no ir a la costa atlántica y eligieron dirigirse a Entre Ríos o San Luis que “explotaron” este verano.
 
"La gente fue a buscar nuevos destinos con mejores precios y los de la costa, que muchas veces se quieren hacer los vivos, tomaron contacto con la tierra y los bajaron", indicó la Presidenta en su discurso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TARIFA ELÉCTRICA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet