• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
SE VIENE DE NUEVO EL CALOR.

De acuerdo al SMN, hoy el cielo estará despejado a algo nublado, con vientos leves del sector norte. Con valores entre 22° y 36°. El martes el cielo estará despejado, con mínima de 17 y máxima de 35°.

Los siguientes días serán los más calurosos. El miércoles, con algunas nubes, la temperatura estará entre los 20° y los 38°, mientras que el jueves, entre los 22° y los 40° y según pronósticos privados el calor seguirá hasta el viernes y el sábado.

Desde el aspecto médico, se considera golpe de calor cuando la temperatura del cuerpo supera los 40° ante altas temperaturas del ambiente. Los más afectados son menores de 2 años y mayores de 65, que padecen mareos, nauseas y confusión, entre otros síntomas.

Cabe señalar que para evitarlo, se debe reducir el ejercicio entre las 10 y las 16, evitar exposición al sol por tiempos prolongados, descansar y mantener hidratación adecuada.

Y además de los problemas de salud, las olas de calor conducen a picos en el consumo de electricidad, ya que se produce un incremento en el uso de aire acondicionado, ventiladores, lo que puede generar fallos en el suministro de electricidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
FUMIGACION EN PERUCHO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate. Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja. Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.Sugerencia: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet