• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 23:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
SE VIENE DE NUEVO EL CALOR.

De acuerdo al SMN, hoy el cielo estará despejado a algo nublado, con vientos leves del sector norte. Con valores entre 22° y 36°. El martes el cielo estará despejado, con mínima de 17 y máxima de 35°.

Los siguientes días serán los más calurosos. El miércoles, con algunas nubes, la temperatura estará entre los 20° y los 38°, mientras que el jueves, entre los 22° y los 40° y según pronósticos privados el calor seguirá hasta el viernes y el sábado.

Desde el aspecto médico, se considera golpe de calor cuando la temperatura del cuerpo supera los 40° ante altas temperaturas del ambiente. Los más afectados son menores de 2 años y mayores de 65, que padecen mareos, nauseas y confusión, entre otros síntomas.

Cabe señalar que para evitarlo, se debe reducir el ejercicio entre las 10 y las 16, evitar exposición al sol por tiempos prolongados, descansar y mantener hidratación adecuada.

Y además de los problemas de salud, las olas de calor conducen a picos en el consumo de electricidad, ya que se produce un incremento en el uso de aire acondicionado, ventiladores, lo que puede generar fallos en el suministro de electricidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet