Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
PARANA.
ACCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO.

El siniestro vial se registró en el Acceso Norte, en la zona donde comienza la doble vía, el subjefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Muller.

Ángel Eduardo Fernández, de 38 años y funcionario del Servicio Penitenciario conducía el auto Fiat 147. Iba acompañado de su familia cuyos integrantes, pese a la magnitud del hecho “no presentan mayores lesiones y fueron traslados para su respectiva asistencia médica”, dijo Muller. Se trata de la esposa de Fernández, de apellido Díaz y los hijos de la pareja, un niño de 11 años y una bebé de un año.

El funcionario policial confirmó que el fallecido se desempeñaba en el Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos.

Respecto del suceso fatal, Muller destacó que no habría participado otro rodado en el accidente. “No se observan elementos que puedan dar un marco de sospecha sobre las causales de este hecho. A esto lo va a establecer fehacientemente el personal idóneo, a través de Criminalística, que va a aportar el informe final”.

Al describir la escena fatal, puntualizó que “lamentablemente el guardarail se introdujo a la altura del volante, en el vehículo, y parcialmente, en la humanidad de este funcionario penitenciario”.

Por su parte, Jorge Vallejos, jefe de Bomberos Voluntarios que las personas que observaron el hecho, dijeron que el vehículo, con Fernández al volante, habría “chocado solo, con la punta del guardarail”. No se observan tampoco frenadas en el lugar del siniestro.

Asimismo, Vallejos pidió a los conductores, al momento de transitar por las rutas, “respetar las velocidades estipuladas en la doble vía, porque `nos estamos matando, y lo más preocupante es que ocurre yendo todos, para el mismo lado”.

Bomberos Zapadores tuvieron que realizar cortes en las chapas y en la barra de protección para poder retirar el cuerpo del fallecido, que fue trasladado a la morgue de Oro Verde. También trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios y personal de Seguridad Vial.

La ruta, si bien no se cortó, permanecía con tránsito asistido debido a los trabajos y pericias que se realizaban en el lugar, por orden de la jueza de Instrucción en Turno, Patricia Yedro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet