Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
GANO CAMPITO.

En su debut en el Torneo del Interior, Rivadavia cayó en Colón por 2 a 1 frente a Campito, en un partido válido por la primera fecha de la zona 59.
El encuentro disputado en la cancha de Ñapindá, el local fue mucho más que Rivadavia, que sintió el debut y no pudo hacer pie frente al buen equipo del departamento de Colón. En la primera parte vinieron las alegrías para Campito, ambas del pie de Lucas Tamburlini, el primer gol fue a los 11’, mientras que el segundo grito fue a los 37’.
Rivadavia no pudo llegar al descuento, porque no se le daban las cosas, Ostera, su carta goleadora, no estaba con todas las luces, Martínez tampoco pudo hacer que las cosas sean mas fácil para el equipo de Pablo Cruassar.
En este primer partido podemos rescatar las ganas de Rivadavia, la seguridad de su arquero Ricotti, la madurez y sabiduría de Hassan en la defensa, y la juventud y rapidez de Ostera en la delantera. En la segunda parte, sobre el final llegó el descuento por parte de Cristian Ostera tras buen pase de Brisolesi. Un minuto más tarde, cuando se cerraba el encuentro, el árbitro del partido cobró penal tras una falta en el área local, y cuando Rivadavia podía venirse con un empate glorioso, el remate del capitán Alberto Hassan se fue desviado, para que la gente de Campito vuelva a festejar.
Rivadavia se viene de Colón con una derrota que duele si sabemos lo duro y largo que es este Torneo del Interior, y mas sabiendo que son solo tres equipos por esta zona.
Rivadavia tiene con que remontar esto, se sabe que hay jugadores de jerarquía para revertir esta situación.
En la próxima fecha Rivadavia tendrá jornada libre, y Campito visitará a Central Larroque.

SINTESIS
CAMPITO 2 – RIVADAVIA 1

Campito: Arguello; Ricardo Zufiaurre, Emanuel Róttoli y Hernán Quiroga; Maximiliano Farías, Jesús Ríos y Rodrigo Bonato; Antonio Giglio y Patricio Cartosio; Lucas Tamburlini y Carlos Firpo. DT: Ricardo Vendakis.
Rivadavia: Nicolás Ricotti; Diego Martínez, Emilio Lazza, Alberto Hassan y Leonardo Folgueira; Juan Brisolessi, Claudio Murúa, Francisco Retamal y Víctor Godoy; Martínez y Cristián Ostera. DT: Pablo Cruassar.
Goles: PT: 11’ y 37’ Lucas Tamburlini (C), ST: 42’ Cristián Ostera (R).
Cambios: ST: Reinicio: Geis x Retamal, Salas x Murúa y 18’ Acevedo x Martínez (R). 23’ Rodas x Zufiaurre, 26’ Cardozo x Firpo y 40’ Martínez x Tamburlini (C).
Incidencias: ST 45’ Alberto Hassan (R) marró un penal.
Cancha: Ñapindá
Arbitro: Daniel Pedreira Kanter (Gualeguay).
Asistentes: Walter Silguero y Rodolfo Méndez (Gualeguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet