Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Adolescente intentó desenganchar la línea con la que pescaba y terminó ahogado
Concordia

Una familia se encontraba de pesca en la zona donde desemboca el Arroyo Manzores, en Concordia. En determinado momento, Santiago Barone, de 15 años, quien se encontraba junto a su padre y hermanos, se introdujo al río porque se le había enganchado un aparejo. También lo hizo su hermano de tan sólo 10 años. En su intento de desengancharlo para poder seguir disfrutando del día de pesca, el adolescente desapareció de la superficie junto al niño. En una intensa lucha éste último alcanzó a salir a duras penas, pero Santiago Maximiliano Barone no pudo.
A los intentos desesperados de sus familiares para poder rescatarlo se sumaron funcionarios policiales y de la Prefectura Naval Argentina.
Alrededor de las 20, luego de una intensa búsqueda fue hallado el cuerpo del infortunado adolescente, en la parte media de la desembocadura del citado arroyo el cual ya lamentablemente se encontraba sin vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet