Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Adolescente intentó desenganchar la línea con la que pescaba y terminó ahogado
Concordia

Una familia se encontraba de pesca en la zona donde desemboca el Arroyo Manzores, en Concordia. En determinado momento, Santiago Barone, de 15 años, quien se encontraba junto a su padre y hermanos, se introdujo al río porque se le había enganchado un aparejo. También lo hizo su hermano de tan sólo 10 años. En su intento de desengancharlo para poder seguir disfrutando del día de pesca, el adolescente desapareció de la superficie junto al niño. En una intensa lucha éste último alcanzó a salir a duras penas, pero Santiago Maximiliano Barone no pudo.
A los intentos desesperados de sus familiares para poder rescatarlo se sumaron funcionarios policiales y de la Prefectura Naval Argentina.
Alrededor de las 20, luego de una intensa búsqueda fue hallado el cuerpo del infortunado adolescente, en la parte media de la desembocadura del citado arroyo el cual ya lamentablemente se encontraba sin vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet