Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
COLÓN
Se realizó la primera venta de Residuos Inorgánicos

Luego de la separación de residuos, una empresa de la ciudad de Paraná adquirió una gran cantidad de toneladas de este material que estaba almacenado en la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios, que se ubica en el Ejido de la ciudad de Colón. La venta se realiza por primera vez desde el funcionamiento de la Planta.
El jueves por la tarde por primera vez desde que funciona la Planta de Tratamientos de Residuos Domiciliarios, el Municipio de la ciudad de Colón, a través de la Dirección de Medio Ambiente, vendió una primera tanda de residuos inorgánicos.
Un camión de una empresa de Paraná dedicada a la compra de residuos inorgánicos, cargó veinte toneladas de los residuos. El depósito se encontraba en su máxima capacidad y el rodado sólo se llevó una parte de lo que se aloja en la Planta.
Este es un primer paso que da la Municipalidad, con la cooperación de la sociedad de Colón, sino sería imposible realizar el reciclaje. El destino de lo obtenido por la venta de dichos residuos tiene como fin realizar obras de infraestructura para mejorar la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios.
Vale recordar que el sector que realiza la separación domiciliaria de residuos, es la que vive en la zona comprendida entre las calles Bvard. Ferrari y calle Bolívar y desde el Bvard. Güemes hasta Costanera.
Por ahora la separación domiciliaria sólo se centra en la zona ya denominada, pero luego empezará a extenderse a toda la ciudad.
“Este es un suceso muy significativo para lo que hace al cuidado del Medio Ambiente de la ciudad, aprovechar el reciclaje, lo que finalmente, logra reducir los residuos que van al basural” manifestó Gisela Eberlé, Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet