Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 09:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
SUPERCLASICO RIVER VS BOCA.
SEGUNDO DEL VERANO.

Con entradas agotadas y un fuerte operativo de seguridad, River Plate y Boca Juniors, con un equipo “muleto”, jugarán hoy en Mendoza el segundo y penúltimo superclásico veraniego.
El encuentro, que contará con un operativo de seguridad de 1.500 efectivos policiales, comenzará a las 22.10 en el estadio "Malvinas Argentinas", con arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo a todo el país por la señal de cable "Fox Sports".
El clásico en la región cuyana le dará a Boca la oportunidad de reparar la derrota 2-0 en Mar del Plata, el pasado sábado 19, y será la antesala del último que jugará el sábado próximo en Córdoba, con todo el potencial de ambos lados. River empleará al misma formación que le ganó a Boca en Mar del Plata y con la que jugaría el primer partido oficial ante Belgrano, en Córdoba, por el torneo Final. Como enganche, posición que desvela al riojano para completar su plantel, mantendrá al uruguayense Mauro Díaz, que regresó de un préstamo por el fútbol chileno. Así el hijo del Nono tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede ser el “10” de River, nada menos.

LOS EQUIPOS
RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.
Boca: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora de inicio: 22.10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Deportes
River-Boca
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet