Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
RALLY NACIONAL.
ARRANCARA EN SAN LUIS.

La primera de las competencias del año del campeonato Argentino de Rally, tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en la provincia de San Luis, con epicentro en Potrero de los Funes.
De esta manera, San Luis buscará darle continuidad a su rica historia rallística ya que será la 22° edición de este gran premio, a la vez que intentará mantener el empuje sostenido que viene demostrando desde 2007 tras el fuerte desembarco de pilotos de esa provincia en cada una de las divisionales de la categoría.
La información fue difundida oficialmente ayer, al igual que el resto del calendario 2013, aunque no se determinaron los próximos escenarios, de allí que no hay certeza en cuanto a la fecha que se le adjudica cada año a Entre Ríos y que se disputa con epicentro en Concepción del Uruguay.
Para el Rally Argentino, y después de un 2012 de cambios, adaptaciones y una nueva imagen, se espera que a nivel deportivo, la paridad en cada clase siga en aumento; en especial con la creación de la nueva Categoría Junior, divisional que tiene como objetivo ser el salto ideal entre un auto de Clase 9 y los de clases superiores. El 2013 también contará con la incorporación de nuevas marcas, equipos y pilotos que apuestan al crecimiento de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Santiago Silva
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet