Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
RALLY NACIONAL.
ARRANCARA EN SAN LUIS.

La primera de las competencias del año del campeonato Argentino de Rally, tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en la provincia de San Luis, con epicentro en Potrero de los Funes.
De esta manera, San Luis buscará darle continuidad a su rica historia rallística ya que será la 22° edición de este gran premio, a la vez que intentará mantener el empuje sostenido que viene demostrando desde 2007 tras el fuerte desembarco de pilotos de esa provincia en cada una de las divisionales de la categoría.
La información fue difundida oficialmente ayer, al igual que el resto del calendario 2013, aunque no se determinaron los próximos escenarios, de allí que no hay certeza en cuanto a la fecha que se le adjudica cada año a Entre Ríos y que se disputa con epicentro en Concepción del Uruguay.
Para el Rally Argentino, y después de un 2012 de cambios, adaptaciones y una nueva imagen, se espera que a nivel deportivo, la paridad en cada clase siga en aumento; en especial con la creación de la nueva Categoría Junior, divisional que tiene como objetivo ser el salto ideal entre un auto de Clase 9 y los de clases superiores. El 2013 también contará con la incorporación de nuevas marcas, equipos y pilotos que apuestan al crecimiento de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet