• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 17:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
RALLY NACIONAL.
ARRANCARA EN SAN LUIS.

La primera de las competencias del año del campeonato Argentino de Rally, tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en la provincia de San Luis, con epicentro en Potrero de los Funes.
De esta manera, San Luis buscará darle continuidad a su rica historia rallística ya que será la 22° edición de este gran premio, a la vez que intentará mantener el empuje sostenido que viene demostrando desde 2007 tras el fuerte desembarco de pilotos de esa provincia en cada una de las divisionales de la categoría.
La información fue difundida oficialmente ayer, al igual que el resto del calendario 2013, aunque no se determinaron los próximos escenarios, de allí que no hay certeza en cuanto a la fecha que se le adjudica cada año a Entre Ríos y que se disputa con epicentro en Concepción del Uruguay.
Para el Rally Argentino, y después de un 2012 de cambios, adaptaciones y una nueva imagen, se espera que a nivel deportivo, la paridad en cada clase siga en aumento; en especial con la creación de la nueva Categoría Junior, divisional que tiene como objetivo ser el salto ideal entre un auto de Clase 9 y los de clases superiores. El 2013 también contará con la incorporación de nuevas marcas, equipos y pilotos que apuestan al crecimiento de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Fútbol
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet