Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
FUTBOL AFA.
JULIO GRONDONA SE VA EN EL 2015.

Julio Grondona se sacó el anillo de "todo pasa" y confirmó que dejará su cargo de presidente de la AFA en 2015, al final de su actual mandato. A su vez, adelantó que la Selección argentina jugará en el estadio de Newell`s por Eliminatorias "a pedido de Lionel Messi".
"Si no tuviese mandato hasta 2015 me iría ya", destacó Grondona en una entrevista con Radio 10, al tiempo que señaló: "Me encuentro perfectamente bien y, hay que seguír. Tengo un cargo muy importante en la AFA".
"El mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir. Después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a reemplazarme", amplió.
De esta manera, Grondona dejaría la AFA a los 84 años, y luego de 36 años dirigiendo el fútbol argentino.
Don Julio explicó que luego de la muerte de su esposa se sacó el anillo con la leyenda de todo pasa porque "la muerte de mi mujer no pasa más".
"Messi pidió jugar en Newell's por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí", destacó Grondona sobre el pedido de Lionel que seguramente se cumplirá durante 2013 (tal vez ante Cololmbia).
"Le hace muy bien al fútbol la incursión de Marcelo Tinelli como dirigente, soy amigo de él desde chico, pero en el fútbol es uno más", destacó sobre el vicepresidente de San Lorenzo, y conductor de Show Match.
A su vez, se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero argentino de 19 años de la Sampdoria, que es pretendido por la Selección de Italia.
"A Icardi lo tenemos en cuenta, pero el que decide es el jugador, él va a decidir dónde va a jugar. Si quiere jugar para Argentina va a jugar en Argentina, y si quiere jugar para Italia va a jugar en Italia", enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet