Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
FUTBOL AFA.
JULIO GRONDONA SE VA EN EL 2015.

Julio Grondona se sacó el anillo de "todo pasa" y confirmó que dejará su cargo de presidente de la AFA en 2015, al final de su actual mandato. A su vez, adelantó que la Selección argentina jugará en el estadio de Newell`s por Eliminatorias "a pedido de Lionel Messi".
"Si no tuviese mandato hasta 2015 me iría ya", destacó Grondona en una entrevista con Radio 10, al tiempo que señaló: "Me encuentro perfectamente bien y, hay que seguír. Tengo un cargo muy importante en la AFA".
"El mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir. Después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a reemplazarme", amplió.
De esta manera, Grondona dejaría la AFA a los 84 años, y luego de 36 años dirigiendo el fútbol argentino.
Don Julio explicó que luego de la muerte de su esposa se sacó el anillo con la leyenda de todo pasa porque "la muerte de mi mujer no pasa más".
"Messi pidió jugar en Newell's por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí", destacó Grondona sobre el pedido de Lionel que seguramente se cumplirá durante 2013 (tal vez ante Cololmbia).
"Le hace muy bien al fútbol la incursión de Marcelo Tinelli como dirigente, soy amigo de él desde chico, pero en el fútbol es uno más", destacó sobre el vicepresidente de San Lorenzo, y conductor de Show Match.
A su vez, se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero argentino de 19 años de la Sampdoria, que es pretendido por la Selección de Italia.
"A Icardi lo tenemos en cuenta, pero el que decide es el jugador, él va a decidir dónde va a jugar. Si quiere jugar para Argentina va a jugar en Argentina, y si quiere jugar para Italia va a jugar en Italia", enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JRS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet