Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 17:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Otro joven desapareció en aguas del Río Uruguay y es intensamente buscado
Las playas de la zona no están habilitadas

El menor tiene domicilio en Burzaco, provincia de Buenos Aires, y se encontraba de visita en barrio La Bianca, en casa de su abuela. El joven había ido a bañarse a la costa en compañía de su primo y otros amigos. En un momento determinado desapareció de la superficie sin poder salir ante el intento desesperado y la mirada atónita de las personas que allí se encontraban.

Personal policial de Comisaría Sexta tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado telefónico a la dependencia por intermedio de un menor de edad. Inmediatamente se dio intervención a efectivos de la Prefectura local, quienes se abocaron a la búsqueda, rastillando la zona con el fin de hallar el cuerpo del desafortunado joven pero no pudieron localizarlo. Las tareas fueron retomadas a partir de las 6 de este miércoles.

Según se informó, la playa no se encuentra habilitada por lo que no cuenta con guardavidas. Esta es la cuarta persona que pierde la vida en la temporada actual al bañarse en lugares que no están autorizados para ello.

• El domingo pasado a la tarde, en la desembocadura del arroyo Manzores, Santiago Maximiliano Barone, de 15 años, quien pescaba junto a su padre y hermanos, ingresó a las aguas para desenganchar un aparejo, junto a otro menor, de 10 años, y no volvió a emerger.

• En tanto, el 19 de enero Jorge Martín Vallejos, un menor de 11 años, se ahogó en el arroyo Yuquerí, debajo del puente Alvear.

• El 5 de diciembre del año pasado, cerca de las 17, un adolescente de 16 años perdió la vida al sumergirse en las aguas del arroyo Yuquerí. El hecho sucedió debajo de uno de los puentes que cruzan sobre el curso de agua, el primero de sur a norte, de la avenida Arturo Frondizi, el Acceso Sur de la ciudad. El joven se llamaba Maximiliano Spada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet