Las tres víctimas fatales viajaban en el interior de una Chevrolet Meriva, uno de los vehículos involucrados en el accidente.
En tanto, el herido grave es el conductor del ómnibus que también quedó involucrado en el choque.
Según explicó a la radio LU5 Mónica Ramos, directora provincial de Tránsito de Río Negro, el siniestro ocurrió poco antes de las 4:00 de la madrugada, por causas que se tratan de determinar.
En ese sector de la ruta 22, un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que circulaba en dirección al Alto Valle chocó con una Chevrolet Meriva.
El vehículo menor se incendió y sus tres ocupantes, dos mayores y un menor de edad, fallecieron en el acto, de acuerdo con lo señalado por las autoridades locales.
Entre las víctimas se encuentra un menor de entre 12 y 14 años, se señaló.
Ramos indicó que no han podido determinar por el momento las identidades de los ocupantes de la Chevrolet Meriva, aunque podrían tener novedades en las próximas horas ya que encontraron un cheque que les podría brindar información importante al respecto.
En tanto, el chofer del colectivo, identificado como Jorge Omar Castillo, fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad rionegrina de General Roca en el que permanece en estado grave.
A raíz del accidente hubo un corte de ruta que se mantuvo hasta las primeras horas de la mañana para poder facilitar el trabajo de los policías y bomberos en el lugar.