• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Tres muertos al chocar en Río Negro un colectivo con un auto que se incendió
Tragedia vial

Las tres víctimas fatales viajaban en el interior de una Chevrolet Meriva, uno de los vehículos involucrados en el accidente.
En tanto, el herido grave es el conductor del ómnibus que también quedó involucrado en el choque.
Según explicó a la radio LU5 Mónica Ramos, directora provincial de Tránsito de Río Negro, el siniestro ocurrió poco antes de las 4:00 de la madrugada, por causas que se tratan de determinar.
En ese sector de la ruta 22, un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que circulaba en dirección al Alto Valle chocó con una Chevrolet Meriva.
El vehículo menor se incendió y sus tres ocupantes, dos mayores y un menor de edad, fallecieron en el acto, de acuerdo con lo señalado por las autoridades locales.
Entre las víctimas se encuentra un menor de entre 12 y 14 años, se señaló.
Ramos indicó que no han podido determinar por el momento las identidades de los ocupantes de la Chevrolet Meriva, aunque podrían tener novedades en las próximas horas ya que encontraron un cheque que les podría brindar información importante al respecto.
En tanto, el chofer del colectivo, identificado como Jorge Omar Castillo, fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad rionegrina de General Roca en el que permanece en estado grave.
A raíz del accidente hubo un corte de ruta que se mantuvo hasta las primeras horas de la mañana para poder facilitar el trabajo de los policías y bomberos en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
SANTA FÉ
NACIONALES
Río Negro
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet