• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Aclaración sobre los incidentes en Plaza Washington
Colón

La Direcciónde Cultura aclara que los incidentes que se produjeron en la noche del domingo, en Plaza Washington, no están relacionados con la entrega de premios de los Tradicionales Corsos Colonenses.

Los mismos se produjeron por personas ajenas a las distintas agrupaciones que desfilaron del tradicional carnaval.

Los hechos de violencia se desataron antes de la entrega de las menciones especiales, cuando los participantes de los Corsos aguardaban frente al palco para conocer a los ganadores.

Desde ya que se agradece el comportamiento que tuvieron los integrantes de las murgas, batucadas y comparsas ya que ninguno participó de algún desmán y todos disfrutaron de la entrega en paz y con respeto.

Este comportamiento ejemplar no solo se mostró en la última noche, sino que se repitió en las anteriores presentaciones.

Lamentablemente, antes de la entrega de premios se produjo una pelea entre dos personas, por motivos que no tienen relación alguna con la misma la cual tomó dimensión y derivó en agresión física a los uniformados que intentaron controlar la situación.

Al verse desbordados por la violencia contra su integridad física, los agentes buscaron refugio en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Colón, donde las personas los persiguieron y arrojaron piedras contra el edificio, produciéndole daños.

Por estos sucesos se abrieron tres causas de investigación una, por Resistencia a la Autoridad y rotura del edificio y otras dos por la agresión a un uniformado que le provocaron lesiones en el rostro y por un vecino de la ciudad quien radicó una denuncia por la rotura del vidrio de un auto.

Sobre estos casos se encuentran 5 personas identificadas de distintos sexos, quienes presuntamente serían los que arrojaron piedras al edificio de los bomberos.

Desde la comuna se aclara esta información ya que la misma nada tiene que ver con la entrega de premios de los Tradicionales Corsos o personas que formen parte de las distintas agrupaciones, para resguardar lo que fue una verdadera Fiesta del Pueblo y no se empañen las festividades que agrupan a todas las familias de la ciudad de Colón, ya que realizan un verdadero esfuerzo durante todo el año para que todo sea un éxito.

Acontecimientos en las playas

Durante la primera quincena de enero la ciudad de Colón es elegida por miles de jóvenes y adolescentes de distintos puntos de la provincia y del país para pasar sus vacaciones luego del ciclo lectivo.

Las principales acciones se desarrollan en el Balneario Santiago Inkier durante las horas de la tarde, noche y madrugada principalmente.

Por este motivo se trabaja en conjunto entre la Dirección de Inspección General y la Policía Departamental de Colón donde se realizan controles de alcoholemia a los conductores y se persuade a los jóvenes cuando violan los parámetros de la sana convivencia. Pero vale aclarar que muchos de esos jóvenes son de la ciudad de Colón y es por este motivo que se solicita a toda la sociedad en su conjunto trabajar en post de convivir sanamente, preservando además la principal industria como es el Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet