Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Clausuraron dos prostíbulos en San Salvador
En el marco de adhesión a la Ley de Trata

Los procedimientos se llevaron a cabo con personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones de Paraná, División Investigaciones de San Salvador y funcionarios del área de Inspecciones de la Municipalidad de esa localidad. Según se informó, las clausuras se registraron en un local ubicado en Avenida Colón S/N y otro en un camino vecinal que comunica a Ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 208. Se realizaron diligencias habiendo notificado a las personas responsables, colocándose las fajas de clausura de rigor.

Un hombre recibió un disparo en medio de una discusión
En tanto, otro hecho policial de registro en San Salvador, este martes alrededor de las 20, cuando un hombre de 41 años de apellido Pintos, recibió un disparo en el hombro, el cual no revestiría gravedad.
Según se indicó, la víctima manifestó haber sido atacado de manera inesperada por un joven de esa ciudad a quien conoce y el cual le habría efectuado un disparo. Que según sus dichos todo se debería a problemas de vieja data, existentes entre el hijo del lesionado y el supuesto agresor.

No obstante ello, y con la intervención de la Fiscalía local, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa, siendo el agresor trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet