• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Clausuraron dos prostíbulos en San Salvador
En el marco de adhesión a la Ley de Trata

Los procedimientos se llevaron a cabo con personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones de Paraná, División Investigaciones de San Salvador y funcionarios del área de Inspecciones de la Municipalidad de esa localidad. Según se informó, las clausuras se registraron en un local ubicado en Avenida Colón S/N y otro en un camino vecinal que comunica a Ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 208. Se realizaron diligencias habiendo notificado a las personas responsables, colocándose las fajas de clausura de rigor.

Un hombre recibió un disparo en medio de una discusión
En tanto, otro hecho policial de registro en San Salvador, este martes alrededor de las 20, cuando un hombre de 41 años de apellido Pintos, recibió un disparo en el hombro, el cual no revestiría gravedad.
Según se indicó, la víctima manifestó haber sido atacado de manera inesperada por un joven de esa ciudad a quien conoce y el cual le habría efectuado un disparo. Que según sus dichos todo se debería a problemas de vieja data, existentes entre el hijo del lesionado y el supuesto agresor.

No obstante ello, y con la intervención de la Fiscalía local, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa, siendo el agresor trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet