Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Clausuraron dos prostíbulos en San Salvador
En el marco de adhesión a la Ley de Trata

Los procedimientos se llevaron a cabo con personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones de Paraná, División Investigaciones de San Salvador y funcionarios del área de Inspecciones de la Municipalidad de esa localidad. Según se informó, las clausuras se registraron en un local ubicado en Avenida Colón S/N y otro en un camino vecinal que comunica a Ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 208. Se realizaron diligencias habiendo notificado a las personas responsables, colocándose las fajas de clausura de rigor.

Un hombre recibió un disparo en medio de una discusión
En tanto, otro hecho policial de registro en San Salvador, este martes alrededor de las 20, cuando un hombre de 41 años de apellido Pintos, recibió un disparo en el hombro, el cual no revestiría gravedad.
Según se indicó, la víctima manifestó haber sido atacado de manera inesperada por un joven de esa ciudad a quien conoce y el cual le habría efectuado un disparo. Que según sus dichos todo se debería a problemas de vieja data, existentes entre el hijo del lesionado y el supuesto agresor.

No obstante ello, y con la intervención de la Fiscalía local, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa, siendo el agresor trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet